Armas de airsoft

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de armas de airsoft. Disponemos tanto de armas cortas como armas largas. Entre nuestras armas de airsoft de 6MM podrás encontrar tanto armas de CO2, como de gas, eléctricas AEG o de muelle. Si necesitas que te recomendemos un arma para jugar a airsoft, ¡contacta con nosotros! 

Categorías de: Armas de airsoft

Armas de airsoft

El airsoft se considera una actividad deportiva de estrategia basada en la simulación militar.

Las armas de airsoft son réplicas de armas de baja potencia usadas con la finalidad de percutir esperas plásticas sobre un objetivo.

A la hora de hacerte con una arma de airsoft es importante considerar varios aspectos, el primero de ellos es que siendo réplicas de armas reales puedes encontrar una gran variedad de modelos distinguidos en sí, no solo por su apariencia física, sino también por ciertas características importantes; otro aspecto importante a considerar siempre será la potencia que la réplica airsoft posea, esto está netamente ligado al modelo y principalmente a la clase de arma, es decir, que la potencia de un rifle será mucho mayor a la de una pistola.

En el mundo de réplicas de armas de airsoft existen casi cualquier modelo que puedas encontrar en las armas de fuego reales, su catálogo suele ser bastante amplio y podemos dividirlo en categorías de armas como pistolas, revolver, rifles comunes, rifles de francotirador y escopetas, esto con el fin de abarcar un gran mercado y complacer tanto las necesidades como los gustos de los compradores de estos artículos.

Por lo general los compradores de armas airsoft son principalmente practicantes de ese deporte, aunque también hay un amplio sector que colecciona réplicas de armas, por lo que las armas de airsoft son una excelente opción gracias a que por lo general no se necesita ningún tipo de documentación específica para adquirir una de estas armas ya que se consideran armas de juguete, además su precio es bastante económico, aunque está sujeto a la categoría y modelo especifico.

Antes de cualquier compra también es necesario considerar que las potencias se miden en pies por segundo, que puedes ver habitualmente como FPS, una medida estándar suele rondar entre los 250 y 300 en las armas más sencillas para principiantes, aunque pueden alcanzar los 400 FPS si eres experimentado.

Considerando la gran variedad de modelos que hay también hay numerosos aspectos técnicos que harán debatir la elección por una u otra.

Gracias a la inmensa variedad de modelos también existe una inmensa variedad de marcas en el mercado, lo que proporciona una decisión tal vez un poco más difícil a la hora de elegir un arma de airsoft, recomendamos adquirir armas de fabricantes conocidos y de trayectoria ya que sin duda estas marcas garantizan un producto de calidad con una vida útil bastante buena, además de una alta fidelidad a los modelos originales.