Bombas PCP para carabinas

¿Necesitas una bomba PCP manual para la carga de tu carabina o escopeta de balines? En esta categoría encontrarás bombas PCP de diferentes marcas al mejor precio. Con estas bombas podrás cargar tu carabina de forma manual. Disponemos tanto de bombas en 2 etapas como en 3 etapas.  

 

Bombas pcp manuales

Las armas PCP son conocidas por su gran potencia, si tienes un arma PCP debe tener también una bomba.

Las bombas de carga PCP son compresores manuales de aire capaces de transmitir una gran cantidad de aire comprimido al depósito de un arma de PCP.

Debido a que su uso resulta indispensable, las bombas PCP manuales resultan siendo una extensión propia del arma, a veces un poco tediosa de utilizar, por eso la industria armamentista está llena de diferentes modelos y marcas, incluso también existen compresores eléctricos que han aliviado un poco el trabajo de las recargas de armas PCP.

Es importante destacar la importancia de conocer con precisión el tamaño del tubo de las bombas de aire PCP, por lo general suele tener una rosca hembra de 1/8″, pero es necesario comprobarlo y estar seguros, para no cometer algún error a la hora de comprar una bomba PCP manual.

La presión que necesita un arma de PCP es muy alta, siendo muy superior a cualquier bomba o compresor convencional de llenado normal. Un ejemplo serían las bombas de llenado de neumáticos para automóviles, que suelen tener una potencia de 2 o 3 bares, cuando la PCP media tiene unos 200 bares de capacidad, por lo que esta clase de bombas manuales no son para uso doméstico, sino que están específicamente diseñadas para realizar la tarea de llenar el depósito de aire de armas PCP.

Por otra parte, aunque en el mercado de armas existen muchos accesorios dispuestos a facilitar ciertas labores, como por ejemplo los compresores eléctricos que pueden llegar a ser muy útiles, aunque en este caso particular destacaremos un beneficio importante de las bombas PCP manuales y es que estas no necesitan ni dependen de elementos externos para llevar a cabo sus funciones correctamente; aunque, no todo es ventaja con este accesorio, ya que puede llegar a ser bastante incómodo y cansado están cargando constantemente el arma con aire comprimido mediante una bomba manual, si bien, no brinda la mayor comodidad en ese sentido si brinda un precio considerablemente más bajo en comparación con los compresores eléctricos que se ofrecen en el mercado.

Por otra parte, las bombas manuales también ofrecen la gran ventaja de que cuentan con un peso bastante liviano, lo que resulta ser bastante conveniente al momento de ser trasladado, esto sin mencionar sus dimensiones, que no son ni grandes ni realmente pequeñas.

Mostrando los 6 resultados