Visores y miras láser para armas

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de punteros láser para carabinas, escopetas de balines y pistolas. Disponemos de punteros láser para adaptar tanto en el picatinny de pistolas como en carabinas (mediante un picatinny para cañón o picatinny para visor telescópico). Las miras láser son ajustables en alza y deriva y son especialmente útiles para apuntar en movimiento. Envío gratis en península a partir de 30€ de compra.

Miras láser para armas

Las miras láser son dispositivos lumínicos que añaden un valor táctico a nuestra arma de aire comprimido, con la finalidad apuntar sobre un objetivo, esta acción por lo general viene acompañada de un efecto intimidatorio

A lo largo de los años las miras láser o puntero láser han evolucionado considerablemente desde sus primeros modelos que eran bastante grandes y pesados, pero gracias a los avances de la tecnología ahora podemos encontrarlos mucho más ligeros, menos espaciosos y más potentes.

Debemos destacar que las primeras miras solo disponían de una luz roja y con el pasar del tiempo y los avances ahora podemos encontrarlos en color verde, esto gracias a que el color verde es más visible bajo concisiones de mucha luminosidad que las luces rojas, lo que otorga una gran ventaja; Por lo general bajo luz solar el punto de un láser puede verse con claridad hasta una distancia de 15-20 metros; mientras que de noche su visibilidad puede alcanzar o incluso superar los 100 metros dependiendo del modelo y la potencia del láser.

La utilidad de este tipo de herramienta en el mundo de las armas de aire comprimido se ubica principalmente en el entrenamiento policía y militar, aunque también es de los accesorios favoritos de los tiradores deportivos profesionales y aficionados , como también en la caza, gracias al empleo de estos punteros láser se puede identificar y apuntar a un objetivo en concreto con mayor claridad y sin temor a equívocos al mismo tiempo que también se puede controlar mejor hacia dónde van los disparos.

Por otra parte, es necesario destacar que en la categoría de miras láser y punteros, gracias a los avances podemos encontrar también una variación en el dispositivo que emite una luz láser de color verde de intensidad regulable manualmente que empieza siendo un pequeño punto de mediana potencia y puede llegar hasta un amplio punto iluminado que en situaciones de poca iluminación se comporta como una linterna color verde, transformando la escena en un resultado realmente impresionante y muy práctico para todos aquellos cazadores aficionados a los que les gusta la caza nocturna con el veneficio de que este láser no asusta a los animales ni rebota en la niebla.

Otro dispositivo novedoso son los sets de dispositivos lumínicos que combinan una linterna de LED con un puntero láser combinados en la misma herramienta, donde se puede activar la linterna, el puntero láser, o ambos dispositivos al mismo tiempo.

Mostrando los 6 resultados