Visores Red Dot (punto rojo) y holográficos

¿Buscas un visor para armas de punto rojo? En Ecommur disponemos de una gran variedad de visores Red dot y holográficos para tu carabina, rifle o escopeta de balines. Estos visores también conocidos como 'quick shot' son ideales especialmente para disparos en condiciones de menor visibilidad o en movimiento. No amplían como los telescópicos pero permiten apuntar al objetivo de forma más rápida.  

Visores red dot y holográficos (punto rojo)

Se conoce como visor rojo a un sistema eléctrico con una luz led color rojo en su mayoría, aunque también existe cierta variación de colores, que es proyectada sobre un cristal, también es regulable en intensidad para adaptarse a todo tipo de condiciones lumínicas, este accesorio suele ser muy usado entre cazadores y tiradores deportivos por el apoyo que representa y lo intuitivo de su uso, además estos dispositivos pueden ser usados en todo tipo de armas de aire comprimido.

En el mercado de visores de luz existen dos tipos de configuraciones, las de tubo y las de pantalla. Las primeras ofrecen un mayor tamaño, mientras que los de pantalla tienen mejor visón periférico y menor peso. Actualmente, este accesorio se adapta a todo tipo de armas, existen visores punto rojo para escopeta, para rifle, para pistola y para revólver.

El funcionamiento de este accesorio es bastante sencillo, basta con colocar el punto sobre el área del objetivo donde queremos impactar y accionar el arma. Es necesario destacar que en los nuevos modelos más dotados de tecnología esta herramienta cuenta con la particularidad de poder adaptar el amaño de punto, el color y la intensidad.

Por otra parte, también tenemos los visores holográficos que es una herramienta de visión, por lo general sin aumentos y permite al usuario mirar a través de una ventana de vidrio y ver una imagen de retícula holográfica superpuesta a una distancia.

Los visores holográficos están compuestos principalmente por su retícula, en algunos casos puedes encontrar varios tipos para combinarlas y obtener diferentes resultados, aparte de esto también se componen por las baterías, los enganches y su estructura; en algunos casos se pueden encontrar accesorios como un puntero láser incorporado, además son fabricados por estructuras lo más ligeras posible ya que son usados bajo situaciones de extrema tensión y rapidez y están pensados para brindar una óptima experiencia.

Los visores holográficos son dispositivos mayormente usados por deportistas de todos los niveles y para prácticas como la caza, el airsoft o el tiro, este visor cuenta con una tecnología más avanzada que la que emplea el punto rojo

Es fácil pensar que el visor rojo y el holográfico son el mismo artefacto debido a que físicamente son bastante similares, pero esto es un error ya que el visor de punto rojo utiliza una pequeña luz led de baja potencia que genera la retícula, mientras que el visor holográfico necesita de un láser para producir el holograma de la retícula, además el visor holográfico es un poco más pesado que el visor de punto rojo.

Mostrando los 5 resultados