Visores telescópicos

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de visores telescópicos para carabinas, rifles y escopetas de balines. Disponemos de todo tipo de visores, desde los más básicos para la iniciación de los más jóvenes (4x15) hasta otros más sofisticados y de competición. En nuestra gama de precios encontrarás una relación calidad-precio inmejorable y siempre con envío en 24-48h a península. Además, recuerda que en pedidos superiores a 30€ la compra de cualquier visor telescópico incluirá el envío gratis a domicilio.

Visores telescópicos para armas

Los visores telescopios son un accesorio para armas, en este caso réplicas de armas de aire comprimido que proporciona una ayuda en la práctica de actividades como el deporte, la caza y el tiro, ya que contribuye en la posibilidad de agrandamiento del objetivo a alcanzar según sea el caso, lo que las convierte en una de las categorías más importantes dentro de los visores y de los accesorios en sí para las armas de aire.

Los visores telescopios están principalmente diseñados para ayudar en el alcance de objetivos, por lo que resulta muy útil en la caza, en la práctica de tiro o cualquier otra actividad similar como puede es el airsoft, entre otras, en las que el objetivo a alcanzar es un blanco que suele estar en movimiento, lo que significa que esta herramienta haría una contribución notablemente importante en la tarea,  lo mismo ocurre en prácticas de fuerzas policiales o militares que suelen ser casos de alta tensión en los que soldados o policías deben tomar la decisión rápida de accionar un gatillo y no pueden permitirse errar; es aquí que requieren de un accesorio que les ayude y mejore su labor.

Por otra parte, los visores telescópicos también favorecen en actividades como la casa y su modalidad batida.

La composición de estos accesorios se compone de un tubo que es fundamenta la base de su estructura, además de varios elementos como la retícula ubicada en la parte central del dispositivo, las lentes ubicadas a cada uno de los extremos del tubo, además de los enganches para fijar en la estructura del arma y los reguladores para precisar el nivel de visión lejana que se necesite alcanzar en el momento.

Por lo general, estos accesorios están fabricados de acero o aluminio, lo que favorece en la dureza y ligereza de artefacto, recodemos que no deben ser muy pesados ya que el arma de por sí mantiene un peso considerable y los visores telescópicos son accesorios que se colocan ajustados sobre las armas , esto para que puedan ser realmente útiles y los usuarios puedan desenvolverse de la manera más óptima.

En el mercado existe gran variedad de visores telescopios, en cuanto a modelo, a su utilidad específica y también se cuenta con accesorios complementarios, esto para brindar una mejor experiencia al usuario, en algunos casos los modelos ofrecen varias retículas diferentes para combinarlas entre sí e intercambiarlas y lograr un mejor desempeño, al igual que también varía la cantidad de enganches que un visor en particular pueda necesitar, hay fabricantes que ofrecen todos los accesorios en un solo paquete, y también están los fabricantes que no incluyen accesorios y deben ser adquiridos por separado, esto va a depender de cada marca y evidentemente de su precio.

Mostrando 1–20 de 26 resultados