ARMAS PARA COLECCIONISTAS

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de armas para coleccionistas de venta libre. Entre otros productos, podrás encontrar réplicas de armas de fuego, trabucos,  espadas, sables, katanas, dagas, placas y mucho más. Si eres coleccionista o amante del mundo de las armas esta categoría te fascinará. Encontrarás desde armas medievales hasta armas contemporáneas y modernas. Recuerda que a partir de 30€ compra dispones de envío gratis. 

Categorías de: Armas para coleccionistas

Armas para Coleccionistas

Si eres un aficionado a las armas de fuego, lo más probable es que hayas pensado en reunir armas coleccionables para crear tu propio surtido de armas de fogueo. Este tipo específico de arma reproduce el diseño de las armas de combate, pero no tienen balas metálicas y siguen conservando el sonido de los disparos al estar llenas de pólvora.

Normalmente se emplean en el teatro y en el cine, pero también hay aficionados que, en ausencia de amenazas y comportamientos delictivos, aprecian tener en casa réplicas de sus modelos preferidos, en cualquier caso independientemente del tipo de arma, es importante tener en cuenta que no son juguetes y que deben utilizarse de forma responsable.

Además, a la hora de adquirir armas de fuego de colección, es imprescindible ser mayor de edad, ya que siguen rigiéndose por la ley. También, es imprescindible recordar que estas armas sólo deben usarse o exhibirse dentro del hogar y no deben manejarse de forma imprudente, ya que podrían tener graves consecuencias.

Dentro de las colecciones de armas de fuego, uno de los artículos más frecuentes son las pistolas de juguete, que vienen en innumerables modelos, colores e incluso permiten la personalización por parte del usuario cuando se encargan.

Sin embargo, estas réplicas de armas suelen ser menos interesantes para algunos aficionados, son Armas para Coleccionistas, que aprecian las piezas que tienen más de un siglo de antigüedad. Además, hay algunos coleccionistas que se centran en un periodo de tiempo concreto, ya que, para ellos, eso es lo que hace valiosa una colección de armas. En cualquier caso, la gran abundancia de modelos en la actualidad hace casi imposible encontrar dos colecciones similares, es decir que la variedad de modelos es tal que hoy en día es difícil encontrar dos colecciones iguales o que se parezcan.

Un dato curioso e interesante es que el hecho de que no se permita la tenencia de determinadas armas en España, aunque se tenga un permiso para poseerlas, significa que es ilegal coleccionarlas. Algunos ejemplos de armas blancas disimuladas prohibidas son las espadas, los palos, los cuchillos, las dagas y las armas de fuego que parecen ser otra cosa, como tarjetas, bolígrafos o cinturones que contienen armas integradas

Además, es contrario a la ley poseer una daga de doble filo, cuchillos arrojadizos de doble filo o nunchakus, tampoco se permiten armas como navajas automáticas, todo esto debido a tener un control y seguridad sobre la nación.