MAQUETAS Y PUZZLES 3D

En ECOMMUR podrás comprar una gran variedad de maquetas y puzzles 3D para todas las edades. Disponemos tanto de puzzles infantiles para niños como maquetas de más piezas para adultos. En esta categoría encontrarás también juguetes de bloques para armar. ¡Envíos desde España en 24-48h!

Puzzles 3D y maquetas

Estos Puzzles 3D y maquetas son juguetes armables y de construcción, unos más complejos que otros, de distintos materiales, formas, texturas, y otras particularidades, que en conjunto, como producto terminado, forman una pieza concreta, más que un juguete puede entrar en la categoría de colección, ya que sus diseños finales son impresionantes.

Los puzzles y las maquetas para armar, aunque pertenezcan a la categoría de juguete, no solo están diseñados para entretener, sino también para mantener ciertas habilidades básicas de nuestro cerebro como la concentración, la memoria, la paciencia, la resolución de problemas y también de habilidades motoras finas; es por esto que este tomarse el tiempo para armar un puzzle o una maqueta resulta tan beneficioso no solo para niños, sino para adultos en edad avanzada.

Este tipo de juguete por lo general pasa a formar parte de los artículos de colección una vez completados, gracias a sus diseños que van desde la inspiración hasta los que consiguen gran réplica al diseño original.

La cantidad de las piezas varían de acuerdo a la edad recomendada y a la dificultad que deben representar para quien los arme. En su dificultad más baja podemos encontrarlos con menos de las 100 piezas, pero en su nivel de dificultad más avanzado encontramos maquetas que rondan las 10.000 piezas, representado un total desafío para quien lo desee armar.

Estos puzzles 3D y maquetas replican casi cualquier objeto que conozcamos, por lo general los modelos más buscados representan a réplicas de esculturas como la estatua de la Libertad de Nueva York, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, La Gran Esfinge de Giza en Egipto, y muchas otras; por otra parte, las grandes construcciones arquitectónicas como La Sagrada Familia en Barcelona, El Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame en Paris;  como también los más grandes estadios de fútbol como el Santiago Bernabéu en Madrid, el Allianz Arena en Múnich, Anfield Stadium en Liverpool, La Bombonera en Buenos Aires y  el Estadio Azteca en Ciudad de México, son de los más buscados para coleccionar luego de vivir la experiencia de armarlos.

Otras figuras favoritas para coleccionar son las referentes a series de televisión o películas, como la maqueta para construir del Castillo de Hogwarts de Harry Potter, los castillos de Game of Thrones, figuras de acción como Thanos, réplicas de vehículos clásicos y muchas más, básicamente cualquier cosa que quieras armar la conseguirás en algún puzzle.

Mostrando 1–20 de 29 resultados