PUZZLES PARA ADULTOS: +1000 PIEZAS

Los puzzles no son sólo cosa de niños. En esta categoría podrás encontrar puzzles de 1000, 1500 y 2000 piezas para adultos. Todos los envíos disfrutan de envío urgente 24-48h desde España. ¡Nunca antes había sido tan fácil y barato comprar puzzles online de 1000 piezas!

Puzzles para adultos

Los puzzles y rompecabezas no son solamente para niños, los adultos pueden obtener muchos beneficios al disponer tiempo para armarlos.

Los rompecabezas siempre serán una buena opción de juguete para adultos, también existe mucha variedad en la categoría de adultos, que van desde las 500 piezas, incluso hasta 5.000 piezas; los 3D también son excelentes opciones para estimular la memoria, además del hermoso resultado que verás una vez totalmente armados.

Para los amantes del arte existen muchos rompecabezas para dar con las obras de los famosos pintores como Pablo Picasso, Vincent van Gogh, Leonardo da Vinci y muchos más. Imagina que terminas de formar un puzzle de unas 3.000 piezas de una de sus obras, el resultado es sumamente hermoso tanto que decides enmarcarlo y usarlo como decoración en el salón de la casa.

Por otra parte, las figuras de monumentos importantes a nivel mundial también forman parte de los rompecabezas más buscados por los adultos, como la Estatua de la Libertad Estadounidense.

El puzzle 3D de construcción también representa una muy buena opción a la hora de buscar un puzzle de adultos, por lo general vienen en piezas pequeñas que conforman grandes construcciones, los podemos encontrar de todos los tipos, desde vehículos clásicos, motocicletas, vehículos espaciales, personajes, construcciones y artículos de películas, y series, monumentos históricos, majestuosas construcciones, personajes mitológicos, animales (incluso ya extintos), personajes históricos y casi cualquier cosa que puedas imaginarte para hacer un puzzle.

Los puzzles para adultos te garantizan horas de entretenimiento y concentración, que fuera de todos los beneficios que traen consigo, también obtendrás una hermosa pieza digna de formar parte de una colección.

Por otra parte, también están los tradicionales puzzles de laberintos, que consisten en pasar obstáculos e incluso el cubo de Rubik es considerado un puzzle para adultos; sabiendo siempre que los puzzles tradicionales por excelencia son los rompecabezas favoritos y más recientemente las figuras armables en 3D, ya que estas también se han convertido en favoritos a la hora de comprar un puzzle para adultos.

Como dato importante debemos destacar que los puzles son muy recomendados en personas de avanzada edad, ya que los ayudan a mejorar o retrasar la perdida de agilidad mental, ayuda a ejercitar la memoria visual, y por último también ayuda con la motricidad fina, es importante no perder la rutina de realizar acciones que requieren de precisión con las manos para alargar la habilidad que tenemos con ellas.

Mostrando los 12 resultados