Fundas y maletines para armas de airsoft

En esta sección encontrarás todo tipo de fundas y maletines para armas de airsoft. Disponemos tanto de fundas para armas cortas: maletines, fundas de protección, fundas para cinturón, sobaquetas, perneras... como fundas de transporte y protección para armas largas. .

Fundas y maletines para armas de airsoft

Cuando tomas la decisión de comprar un arma de airsoft, también debes saber que esa decisión no viene sola, también es necesario tener claro que cada arma requiere de accesorios complementarios bien sea para su funcionamiento o conservación.

Las fundas y los maletines son la opción más adecuada para mantener un arma de airsoft en buenas condiciones, aunque es necesario realizar una limpieza periódica, estos accesorios ayudan a que mientras no estén en uso tampoco se estén deteriorando.

Las fundas y maletines para armas de airsoft son accesorios pensados principalmente para guardar el arma, pero a su vez que realizan esta función, ya que también las protege de factores externos como el polvo, la humedad, bajas temperaturas y la corrosión, por lo que realmente es un accesorio bastante fundamental.

Estos accesorios están confeccionados principalmente por una variedad de materiales como diferentes tipos de telas, por lo general colocadas en superposición para ganar volumen, también podemos encontrar materiales como la silicona, el plástico y algunos otros materiales, que funcionan como una barrera entre el arma y el medio ambiente; De acuerdo a la forma de del arma y las necesidades que tenga las fundas y los maletines se pueden dividir en varias categorías como lo son las fundas para arma corta, funda par arma larga, fundas esterillas, bolsas de tiro y los maletines rígidos; cada una de ellas pensada en la protección de tu arma airsoft.

Fundas para arma corta, en el mercado existen maletines, bolsas y fundas de pequeño tamaño que permiten transportar su pistola o revólver airsoft de forma cómoda y sobre todo, segura.

Fundas para arma larga, en este apartado podemos encontrar fundas y maletines de mayor o menor tamaño dependiendo de si se transportan modelos como una escopeta o un rifle, estas fundas protegen al arma de la suciedad y posibles daños a la vez que facilitan su transporte.

Fundas esterillas este modelo de fundas cumplen una doble función: por una parte, sirven para transportar el arma de una forma segura y cómoda, mientras que a su vez, se convierten en una esterilla para ser desplegada en el suelo y servir de apoyo al tirador al momento de hacer un disparo acostado en el suelo.

Bolsas de tiro, estas permiten al tirador transportar varios artículos como munición, cascos de protección auditiva, gafas de tiro y otros accesorios que puedan resultar útiles en una partida de airsoft.

Maletines rígidos, son especialmente seguros para el transporte de armas y otros objetos, gracias a sus materiales de fabricación exterior e interior, el maletín es altamente resistente a los golpes.

Mostrando 1–20 de 35 resultados