COMPRAR SABLES ONLINE

En esta categoría encontrarás una gran variedad de sables de caballería, infantería, oficiales y para bodas. Si buscas un sable realista, de calidad y a precio barato, en Ecommur tenemos lo que buscas. Además, en todos los sables con precio superior a 30€ dispones de envío gratis a domicilio. ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el sable más adecuado! 

Sables

Una verdadera locura que piensas tú de un sable en tu colección, Ya sea un arma de caballería o de infantería, estos sables se han visto y utilizado en toda Europa, y ahora puedes tener el tuyo. Puedes completar tu colección con estas réplicas de gran calidad fabricadas con algunos de los materiales más realistas que existen, para que sepas que estás recibiendo el auténtico.

Perfectos para una celebración solemne o una recreación de batalla, estos sables te harán sentir como si estuvieras en un auténtico ejército europeo. Consigue hoy tu propio sable y asegúrate de estar preparado para cualquier ocasión.

La espada sable es el arma perfecta para los oficiales de caballería o infantería de los siglos XIX y XX. Con su diseño de hoja curvada y de un solo filo, la espada sable proporciona una clara ventaja en situaciones de combate, ya que permite realizar ataques cortantes más rápidos y eficaces. Su diseño de hoja curvada permite que la espada produzca un corte profundo al trazar un amplio arco hacia el objetivo cuando se empuña.

Además, el sable suele evitar que la hoja se incruste en el objetivo, lo que la convierte en un arma cortante más eficaz que una espada de empuje. Su diseño clásico e intemporal la convierte en una opción ideal para una gran variedad de escenarios. La espada sable puede marcar la diferencia en el combate, proporcionando a un oficial de caballería o de infantería una clara ventaja.

Su origen se entorna, aunque en los primeros tiempos existieron antiguas armas blancas de un solo filo, como las hoces egipcias y sumerias, estas armas, típicamente curvadas hacia delante y no hacia atrás, se empleaban sobre todo para el combate de infantería. Este tipo de arma evolucionó después hacia armas cortantes más pesadas, como la Májaira griega y el Helenópolis, y se ha encontrado en su encarnación actual como el cuchillo de corte pesado Kukri de los gurkhas.

A diferencia, que los chinos, que tanto en la infantería como de caballería, solían emplear espadas rectas de un solo filo, y en el siglo VI d.C, los soldados de caballería mongola del sur de Siberia empezaron a utilizar una variante algo curvada de esta arma.

Ya que conocemos que es un sable, la historia del sable, este es muy compacto y elegante y se vería muy bien en cualquier estante de un aficionado de las espadas.

Mostrando los 11 resultados