Pistolas de airsoft eléctricas

Las pistolas de airsoft eléctricas suelen funcionar gracias a una batería o pilas que mueven un conjunto de engranajes gracias a los que es obtiene la energía para los disparos. Las réplicas eléctricas, también conocidas como AEG o AEP en caso de ser automáticas, normalmente son menos potentes pero más cómodas de recargar. Si necesitas que te ayudemos a la hora de elegir una pistola eléctrica no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Pistolas de airsoft eléctricas / AEG

Este tipo de armas es por mucho el mecanismo de funcionamiento favorito por todos los jugadores de airsoft, además es el más nuevo.

Pistolas de airsoft eléctricas funcionan gracias a un motor eléctrico accionado por una batería, la ventaja por la cual se vuelven la favorita de los jugadores de airsoft es gracias a que estos modelos no se ven afectados en ningún momento por las condiciones climáticas como puede ocurrir con las réplicas airsoft de CO₂ y las de Green Gas; Además estas armas al disparar hacen un mínimo ruido, lo que resulta en ventaja para sus portadores en medio de una partida.

Estas armas realmente resultan bastante ventajosas, gracias a que su funcionamiento es bastante silencioso, lo que permite un combate más cercano durante el juego.

Su batería tiene una duración aproximada de unos 300 disparos, y su fabricación es en materiales plásticos, lo que las hace bastante ligeras; aunque también es necesario destacar que no todo son ventajas y bondades ya que estos modelos por lo regular no cuentan con el sistema blowback o retroceso, lo que les quita un poco de realismo, aunque en todo el resto suelen ser bastante fieles a sus diseños originales.

Estas pistolas de airsoft eléctricas por lo regular suelen ser bastante económicas, por lo que siempre terminan siendo la mejor opción de compra para los practicantes del airsoft e incluso para los coleccionistas

La calidad y durabilidad de las pistolas de airsoft eléctricas por lo general van a depender del trato que se les dé a las armas, ya que están fabricadas en plástico, durante los combates pueden sufrir algún daño, así que siempre es necesario cuidar que no se golpee.

Las réplicas de estas armas eléctricas de airsoft son bastante populares, por lo que existe una gran variedad de modelos en el mercado, cada uno pensado en la comodidad de los usuarios, siendo cada una de ellas bastante accesibles en cuanto al precio también, lo que sin duda es un aspecto importante de estas verticales armas de airsoft; sin duda son ya mejor opción para los amantes de la adrenalina que se vive en combate mientras se juega al airsoft

Mostrando los 10 resultados