Pistolas de airsoft de muelle

Las pistolas de airsoft de muelle son aquellas que comprimen el aire mediante un muelle que empuja un émbolo en el interior de un pistón. De esta forma, el aire que se comprime al liberar el muelle impulsa y dispara la bola de plástico. A continuación ponemos a tu disposición una amplia gama de pistolas de airsoft de muelle. Las de muelle son las pistolas de bolas más económicas y una buena opción para tener un primer contacto con este tipo de pistolas sin gastar mucho dinero.

Pistolas de airsoft de MUELLE

Las pistolas airsoft de muelle son un tipo de arma de aire comprimido que basa su funcionamiento en un resorte que es responsable de la liberación del gas que empuja los balines hacia el exterior del arma.

Este mecanismo de funcionamiento para un airsoft ha sido de los más populares del mercado desde hace muchos años, conocido como el modelo de iniciación al mundo de airsoft gracias a su buen funcionamiento y similitudes en cuanto a las armas regulares, este modelo airsoft de muelle es una réplica que nos ofrecen retorno al accionar el gatillo, lo que resulta bastante satisfactorio para la mayoría de sus compradores ya que aseguran que simula la experiencia real; sin embargo, existe quienes dicen que las armas sin retorno proporcionan mayor precisión, lo que obviamente resulta beneficioso para los tiradores.

Las pistolas de airsoft de muelle, siendo un arma con funcionamiento de aire comprimido, en este caso son usadas por deportistas practicantes del airsoft, que es una actividad deportiva y recreativa en la que se simulan batallas estratégicas reales, pero con armas que si bien son potentes resultan inofensivas si mantienen las medidas de seguridad necesarias. Estas armas son comúnmente compradas gracias a su comodidad, a su precisión y por su precio bastante económico en comparación a las armas de aire comprimido convencionales.

Por otra parte, las pistolas airsoft de muelle suelen ser de tiro único, por lo que deben cargarse después de cada disparo para poder efectuar otro, el funcionamiento de estas réplicas depende del propio muelle y del pistón que es liberado, dando lugar al escape de aire comprimido que empujará fuertemente el balín hacia el blanco a una gran velocidad. Por lo general también están fabricadas en materias plásticos altamente resistentes y ligeros que facilitan su uso, aunque para modelos más fieles encontramos fabricaciones en metal, con acabados más pulcros y un precio más elevado a su contraparte de plástico.

Aparte de tener un uso deportivo y recreativo, las armas de airsoft también son consideradas artículos de colección, esto es sus modelos más realistas, ya que cuenta con modelos bastante emblemáticos que sin duda forman parte de las colecciones de muchos.

En el mercado de armas de aire comprimido y airsoft existen marcas bastante prestigiosas que te brindaran una excelente experiencia con sus productos si lo que buscas es comprar una pistola airsoft de muelle como lo son las marcas Gamo, Ruger o Browning.

Mostrando 1–20 de 85 resultados