Pistolas de airsoft de GAS

Las pistolas de airsoft de GAS funcionan gracias a un consumible llamado GREEN GAS. En resumen, este gas es una mezcla entre CO2 y lubricantes que evitan el deterioro de las piezas de goma que componen el arma. Las pistolas de airsoft de gas son recargables y su recarga se hace muy similar a la recarga de un mechero. El depósito tiene una válvula de entrada en la que se conecta la botella de green gas durante unos segundos y se recarga.

Pistolas de airsoft de Green Gas

Toda réplica de airsoft tiene un mecanismo para funcionar, el Green Gas es uno de ellos, una categoría de las armas airsoft funciona gracias al Green Gas.

Si la tienes experiencia en el mundo del airsoft sabrás que es necesario estar cargando constantemente el arma para que funcione correctamente.

Por otra parte, es necesario destacar que las botellas Green Gas para airsoft están disponibles en varias versiones y es necesario saber cuál es el más adecuado para un arma en específico.

En el mercado existen varios tipos de gas que funcionan de acuerdo a ciertas características, entre los que se distinguen cuatro grandes tipos, que son los HFC 134a, los HFC 22, el gas propano y el clásico CO₂; los dos primeros tipos son gases refrigerantes clorofluorocarbonados con una parte de lubricante, los otros dos son gases más clásicos, cada uno de estos gases tiene un mecanismo de acción diferente aunque proporcione casi que la misma finalidad que es cargar un arma de airsoft.

Gas HFC 134a, este es el gas de airsoft con menos potencia de todos en el mercado, alcanza entre unos 250 y 300 FPS, lo que significa que su uso ideal sería para recargar armas que sean usadas en combates de distancias cortas.

Gas HFC 22, este es el gas más usado y por ende el más vendido gracias a la alta potencia que proporciona alcanzando una velocidad de salida que oscila entre los 300 y los 400 FPS, de todos los tipos de gases este es conocido por ser el propio Green Gas ya que su fabricación se basa en sustancias que no son nocivas para el ambiente, lo que evidentemente da muchas más razones para ser el favorito entre los jugadores de airsoft.

Gas propano, este es el más económico de todos en la lista, su funcionamiento es el mismo que con otros gases, con la diferencia de que este gas por lo general no encaja directamente con las boquillas que traen las armas para ser cargadas de gas, por lo que se debe comprar un accesorio extra para poder usarla.

Mostrando 1–20 de 22 resultados