Fundas de escopeta, carabinas y rifles

En esta sección de la web encontrarás todo tipo de fundas para armas largas. Disponemos de fundas para escopeta, carabinas y rifles con o sin visor. Gracias a estas fundas acolchadas o maletines podrás transportar y conservar el arma cuidándola de golpes y arañazos. Recuerda que las medidas de las fundas de escopeta indicadas siempre son medidas exteriores, por lo que para que cierre correctamente el tamaño de la funda debe ser algo superior al del arma. En pedidos superiores a 30€ el envío a España peninsular es gratis.

Fundas para escopetas, rifles y carabinas (armas largas)

Las fundas para escopetas, rifles y carabinas son un accesorio imprescindible en el equipamiento de todo tirador, cazador, operador táctico o para los coleccionistas, son casi tan importantes como el arma en sí, que brindan seguridad y protección.

En el caso particular de los tiradores deportivos y los cazadores su arma es un artículo al que deben transportar con bastante cuidado, por lo que no solo buscan una protección regular contra el polvo o golpes, sino también buscan una funda o maletín que les proporcione la mayor comodidad a la hora de trasladar su armamento. Por el lado de los coleccionistas la cuestión cambia un poco, ya que si bien no necesitan la máxima seguridad al trasladar, por el hecho de que por lo regular las armas de colección no tienen la necesidad de ser llevadas a muchos lugares como es el caso de las armas usadas en el tiro deportivo y la casa.

Sin embargo, estas armas son cuidadas con mucho más rigor, la que el coleccionista están dispuestos a desembolsar sumas de dinero considerables por la adquisición de ciertos modelos específicos, ellos buscan brindarles la mayor seguridad a las armas de su colección ya que estas pueden representar incluso más que una afición.

La protección contra el polvo, la humedad y la corrosión es de su sumo cuidado para ellos, por lo que no dudan en adquirir los modelos más seguros de las marcas más populares que cumplan con todas sus expectativas y cubran sus necesidades particulares.

En cuanto a la confección de las fundas para escopetas, rifles y carabinas consiste en materiales resistentes, por lo regular variedad de telas, que colocadas de manera estratégica, en la que se agrupan en capas dando un leve acolchado que brindan la seguridad necesaria contra la humedad, el polvo, la corrosión y la protección contra algunos golpes, pero si lo que buscas es máxima protección contra golpes es necesario recurrir a maletines más rígidos como el plástico o PVC que sean capaces de cumplir con este trabajo de la mejor manera posible.

Además, en el caso de las fundas para escopetas, rifles y carabinas que suelen ser transportadas para tiro y casa resultan bastante convenientes los maletines rígidos ya que aparte de la seguridad y protección que brindan, también tienen la característica de contar con varios espacios, bolsillos, casillas o compartimientos para colocar más accesorios, lo que resulta en una gran ventaja para los cazadores y tiradores.

Mostrando 1–20 de 24 resultados