Escopetas y carabinas marca Borner

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca Borner. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas Borner como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Borner

¡Qué buena elección! Te encuentras en la sección indicada. En nuestra web podrás encontrar esa carabina de balines que estás buscando.

¿Sabías que Borner es una de las marcas que fabrican rifles de aire comprimido que mayor crecimiento ha conseguido en Europa en los últimos años? Esta marca de armas de aire comprimido se lanzó al mercado con sus pistolas de balines, actualmente se han lanzado con una nueva gama de productos, las escopetas de balines.

Las escopetas Borner vienen de Turquía, donde se fabrican otras marcas de primera clase como Reximex, Kral o Hatsan. Gracias a los ingenieros de esta gran empresa, Borner ha conseguido establecer unos controles de calidad muy altos y exigentes, por lo tanto, viendo los precios de las carabinas Borner podemos darnos cuenta que han conseguido entrar al mercado con unas escopetas de plomo de muy buena relación calidad-precio.

Las escopetas de perdigones Borner disponibles en nuestra web cuentan con servicio de entrega a domicilio disponible en toda la península ibérica. Si aún tienes dudas y no sabes que carabina Borner escoger, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y resolverá todas tus dudas.

Mostrando los 3 resultados