Fusiles y subfusiles de airsoft

En esta sección encontrarás todo tipo de armas largas de airsoft: fusiles, subfusiles, rifles y escopetas. ¿Quieres empuñar una metralleta? ¿quieres ser francotirador? aquí encontrarás todo tipo de armas de airsoft largas de sistema eléctrico, gas, CO2, muelle... 

Armas largas airsoft (fusiles, subfusiles, francotiradores…)

Las armas largas de airsoft son las más populares en el ramo, gracias a su potencia y su aspecto imponente, además de que suelen ser un poco más útiles en las partidas de airsoft,  además las réplicas de armas largas airsoft son bastante buscadas por los coleccionistas de armas.

El airsoft es considerado una actividad deportiva en equipos que consiste en seguir una estrategia hasta conseguir el objetivo de eliminar a todos los integrantes del equipo contrario, simulando así una situación de combate entre dos equipos.

El airsoft cuenta con armas largas dentro de las cuales se incluyen fusiles o carabinas, aunque también están considerados así las metralletas, ametralladoras, escopetas y fusiles de rifle francotirador airsoft.

Cada una de estas armas están pensadas para el uso de funciones plásticas y resinas, actualmente incluso encontramos material biodegradable como alternativa a las municiones convencionales; Es necesario destacar que las municiones de airsoft no representan un peligro para los jugadores, aunque de igual forma es necesaria una protección y vestimenta adecuada.

Cada una de las armas en esta categoría de arma larga de airsoft están contemplados los rifles o fusiles, a su vez estos destacan tres modelos diferentes de acuerdo a su mecanismo de funcionamiento, como los con el rifle o fusil tipo eléctrico que está formado por un motor eléctrico cargado con una batería en el sistema de engranajes que impulsa el pistón y lo libera; también está el rifle de tipo gas, conocidas como sistema híbrido al ser eléctricas, pero tienen un sistema de accionado por un gas llamado gas verde que no daña el medio ambiente.

Es necesario mencionar que este tipo de arma de airsoft es el más costoso ya que el gas verde no proporciona ningún daño al medio ambiente; por último tenemos a los rifles de francotirador airsoft de tipo muelle que como su nombre bien lo indica tiene un muelle que impulsa la munición una vez se aprieta el gatillo, este tipo de arma es de las menos utilizadas en las partidas de airsoft, ya que su velocidad de disparo más baja que otros rifles airsoft, aunque tienen la ventaja de que son más económicas que las anteriores, así que puede ser una buena opción para comenzar en el airsoft.

Por otra parte, también está la categoría de los subfusiles, también llamada como sub ametrallador; el subfusil airsoft es una metralleta airsoft que tiene las características de una carabina automática diseñada para disparar una munición a gran velocidad.

Mostrando 1–20 de 50 resultados