Pistolas de balines

En Ecommur somos especialistas en pistolas de balines. Tenemos todo tipo de pistolas de aire comprimido, sumando cientos de modelos en stock de diferentes marcas. En esta categoría encontrarás tanto pistolas de balines de plomo como de bolas BB's de acero. Además, encontrarás pistolas de cualquier tipo: de CO2, muelle, pistón, bombeo o PCP. 

Pistolas de balines y aire comprimido (perdigones y bolas bb’s de acero)

Las pistolas de balines y aire comprimido, también llamadas armas de CO₂, son las armas cortas con más popularidad para el uso de entrenamiento y como objeto de colección para los aficionados a las armas, con la gran ventaja de que estas armas no están tan fuertemente reguladas como la compra y porte de armas reales.

Existen marcas de pistolas de balines y aire comprimido que cumplen fielmente al diseño y características de las reales , y a pesar de su fidelidad su precio se considera sumamente económico. Hay modelos que son similares no solo en su forma sino en el peso e incluso en la reproducción de su funcionamiento.

Las pistolas de balines o pistolas de aire comprimido son un tipo de arma corta accionada por gases o aire comprimido mediante el cual se consigue expulsar un perdigón o bolas bb´s, la fuerza del perdigón expulsado depende mucho del sistema que utilice y son usadas usualmente para entrenamiento y práctica de tiro, aunque también hay modelos muy populares entre coleccionistas de armas que buscan réplicas exactas de armas legendarias. También existen una variedad de pistolas de tiro deportivo de gama alta para quienes las busca para entrenamiento deportivo.

Por otra parte, hay que tener presente que las pistolas de balines no están diseñadas para dispararle a las personas, sin embargo, este tipo de arma puede alcanzar a matar animales pequeños.

Actualmente, en el mercado existen muchas marcas que se dedican a replicar armas de alta fidelidad para entrenamiento y colección, siendo Umarex la marca líder por excelencia, en compañía de Crosman, también encontramos marcas como Borner, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Kien Well Toy Industrial Co (KWC) y muchas otras más que ofrecen infinitos modelos de armas de aire comprimido y CO₂ para todos los gustos y necesidades.

Además de las facilidades que ofrecen las pistolas de balines y aire comprimido, su alta fidelidad también impulsa a que muchos amantes del sector armamentístico quieran añadirlas a su colección personal, incluso que quieran formar una colección solo de réplicas.

Mostrando 1–20 de 220 resultados