Pistolas de bolas (airsoft)

En ECOMMUR disponemos de cientos de modelos de pistolas de bolas en stock. Las pistolas de bolas de 6mm son pistolas para jugar a airsoft y también sirven para practicar. Dentro de las pistolas de bolas encontrarás todo tipo de réplicas de muelle, eléctricas, de CO2 y de gas. 

Categorías de: Pistolas de bolas airsoft

Pistolas de bolas airsoft

El airsoft es un deporte que consiste en la simulación de batallas de estratega utilizando armas diseñadas para tal fin, por lo general son réplicas de armas de fuego regulares, con la gran diferencia de que estas funcionan a base de aire comprimido y sus municiones son elaboradas en materiales plásticos, incluso en el mercado se consiguen perdigones construidos en material biodegradable, lo que significa un momento de gran diversión minimizando el daño al medio ambiente.

En el mundo del airsoft se replican casi todo tipo de armas, en especial los modelos más icónicos, las pistolas, fusiles, subfusiles, rifles, revólveres, escopetas, ametralladoras, snipers de francotirador, sin duda una gran variedad de armas para escoger; depende de los gustos y el desempeño de cada jugador es que un arma es más comprada que otra.

La mayoría de las pistolas de airsoft cuentan con un funcionamiento de gas o CO₂, aunque también podemos encontrar modelos eléctricos.

Por otra parte, es necesario destacar que las pistolas de airsoft se subdividen en ciertas categorías de acuerdo a sistema de funcionamiento; entre ellas tenemos a las pistolas airsoft de muelle y su mecánica de disparo es muy realista en el largo alcance, por lo general estas son las armas de iniciación en el airsoft por su bajo costo y su desempeño es extremadamente fiable, aunque sea un modelo poco usado en la actualidad; pistola airsoft de gas, esta es de las pistolas con más realismo en el mercado, bastante popular por sus mecanismos tan similares a sus originales, consiste en gas comprimido dentro de un depósito que a ser accionada propulsa con su fuerza al perdigón hacia afuera, mediante botellas de carga; airsoft eléctrico, estás como su nombre lo indica son armas que funcionan gracias a un motor eléctrico accionado por batería, que acciona el pistón.

Estas pistolas eléctricas pueden dispararse en automático, ráfaga o manual, estas armas aunque no son las más potentes ni las más realistas actualmente son las favoritas de los jugadores de airsoft; y por último tenemos a las pistolas airsoft CO₂, consisten en mecanismos accionados por cargas de dióxido de carbono de entre todas las categorías de pistolas estas son las de más alta fidelidad y también las de más elevado precio en el mercado de armas airsoft.

Las pistolas de airsoft están diseñadas principalmente de dos maneras, unas en polímero que proporciona un peso bastante liviano y un económico costo y su contraparte de full metal que como es de esperarse son las réplicas las fieles a los diseños originales y su precio es considerablemente más elevado, además de que requieren un mantenimiento más constante.

Mostrando 1–20 de 166 resultados