CUCHILLOS LANZADORES

En ECOMMUR tenemos una gran variedad de cuchillos lanzadores para practicar y entrenar. ¿Estás listo para empezar a practicar este maravilloso ejercicio? ¿quieres poner a prueba tus habilidades y puntería? Compra uno de nuestros KITS de cuchillos lanzadores y empieza a entrenar para lanzar cuchillos voladores. . 

Cuchillos lanzadores

Los cuchillos lanzadores son herramientas diseñadas específicamente para lanzarse de manera efectiva y golpear el objetivo con precisión. Por extraño que parezca lanzar cuchillos es considerado un deporte; al igual que el tiro con arco, pero en lugar de disparar flechas, se lanzan los cuchillos a un objetivo con una sola mano, en este caso no es necesario que este tipo de cuchillo lanzado reste afilado, ya que no se utiliza con el propósito fundamental de cortar.

La principal ventaja de que este tipo de cuchillos no tenga un filo como tal es que el lanzador puede tomarlos por el mago o por la hoja para lanzarlo, de acuerdo a la técnica que esté usando, y al hacerlo hay menos posibilidades de que se lastime.

Como es de esperarse los cuchillos lanzadores este diseñado con tecnologías apropiadas para la práctica de este deporte, son principalmente fabricados en metal desde su hoja, hasta su mango.

Los cuchillos lanzadores están diseñados para ser totalmente eficaces, además de sencillos de usar y transportar, puede presentar variaciones en su parte estética dependiendo del estilo que se le quiera dar, aunque su forma y estructura como tal, siempre será la misma.

Generalmente, su apariencia es la de un cuchillo con forma de lanza y mango ya sea de acero o cualquier otro material, su rasgo más característico que lo diferencia de los demás es que su punta es bastante afilada con el fin de que pueda quedar pegado al objetivo o a  la superficie donde es arrojado.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cuchillos lanzadores, cada uno diferente al otro en cuando a su apariencia,  variedad de colores, perforaciones y formas son algunas de las cosas que podemos escoger a la hora de comprar un cuchillo lanzador.

Es necesario resaltar que estos cuchillos son especialmente llamativos, no solo en su forma, ya que estos cuchillos también están pensados en ser utilizados como forma de espectáculo, de la mano del deporte.

Si estás pensado en comprar un cuchillo lanzado es necesario que coloques como prioridad la calidad antes que su apariencia e incluso su precio, un buen cuchillo garantiza una buena presentación, un cuchillo de mala calidad puede terminar por romperse y causar daños, marcas como Smith and Wesson, Kershaw y los Cuchillos SOG lideran el mercado y brindan una relación calidad precio que las convierte en la mejor opción de compra.

Mostrando los 9 resultados