COMPRAR ESPADAS ONLINE

En Ecommur podrás comprar todo tipo de espadas históricas, de Toledo, medievales, de cine o famosas al mejor precio y con envío urgente a domicilio. Todas las espadas de nuestro catálogo con precio superior a 30€ disponen de envío gratis a domicilio en península. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu espada, ¡no dudes en contactar con nosotros!   

Espadas

Una espada para nuestra colección nos preguntamos ¿es una buena idea?, pues has llegado al sitio correcto, porque aquí lo vas a descubrir, es cierto que una espada es muy elegante, a cualquier fanático de coleccionismo le gustaría tenerla en su estante, pero primero debemos saber ¿qué es una espada?.

Una espada se clasifica comúnmente como cualquier arma de un tamaño determinado, independientemente de su variante de diseño. Las variaciones incluyen la longitud, la forma, los filos, la empuñadura, las empuñaduras y el origen de la hoja, todo lo cual puede contribuir a los nombres de dichas espadas. Estas denominaciones suelen identificar y categorizar la espada en relación con su tipo específico, en general, una espada es una hoja larga, afilada y de doble filo creada para cortar y rebanar.

Sin embargo, el concepto de espada puede verse influido por el contexto cultural, ya que en distintas partes del mundo pueden existir diferentes interpretaciones de lo que es una espada, ahora conozcamos su origen.

Desde el comienzo de la Edad de Bronce, los humanos han creado y utilizado armas con hoja. La hoja de una espada es más larga que la de una daga, y la producción de estas hojas más largas fue posible a principios de la década de 2000 a.C. Durante este periodo, el bronce, una aleación de cobre y estaño, tenía una expansibilidad limitada, lo que dificulta la fabricación de espadas de más de 90 cm. Sólo cuando se desarrollaron aleaciones más fuertes, como el acero, la espada alargada estuvo lista para la batalla.

Ya sabemos que es una espada y su origen, ahora un dato interesante sobre las espadas, están las históricas espadas de Excalibur, las renombradas espadas de Toledo y las medievales y famosas espadas de distintas culturas han sido materia de leyenda y aventura.

Las espadas de Toledo se han fabricado con habilidad y arte durante más de dos milenios y son testimonio de la artesanía y la dedicación de los maestros espaderos. Las espadas de varias culturas, romana, vikinga, templaría, entre otras…llevan diseños únicos e intrincados y una artesanía que se ha transmitido de una generación a otra.

Por último, para los fans y aficionados al cine y las series, ofrecemos una selecta gama de réplicas y espadas originales de películas y series que serían un complemento perfecto para cualquier colección. Tanto si buscas una pieza única y especial como una pieza de antigüedad para adornar tu casa, aquí hay algo para todos.

Mostrando los 14 resultados