BALINES Y PERDIGONES CALIBRE 4.5MM

En esta sección podrás elegir y comprar online balines y perdigones calibre 4.5mm. Elige entre los diferentes modelos que tenemos, con diferentes formas, pesos y acabados y te los entregamos en tu domicilio. Los balines calibre 4.5mm son los más utilizados, tanto en escopetas de perdigones como en pistolas de CO2. Recuerda que a partir de 30€ de compra, el envío a península es gratis.

Balines calibre 4.5mm

Los balines 4.5 mm son un tipo de munición utilizada para las armas aire comprimido, esta suele ser de un tamaño bastante pequeño, aunque existen variaciones del mismo calibre, en cuanto a su tamaño, modelo y forma, de acuerdo a las necesidades de cada arma de balines, este calibre es el más popular de su categoría no solo por su funcionalidad y la cantidad de armas de balines que requieren de él, sino también por su precio accesible.

Los balines de calibre 4.5 mm son la opción más utilizada para el tiro deportivo gracias a que desarrollan una velocidad superior, además de una trayectoria plana y firme, este tipo de calibre es más que todo usado en armas de balines para pruebas de entrenamiento de pistola en aire, aunque también podemos encontrar este tipo de calibre para el uso de escopetas o carabinas para el uso en pruebas de la categoría de carabina en aire.

También debemos tener presente que a veces el modelo de balines calibre 4.5 mm que usaremos estará condicionado por las características del arma que vayamos a emplear, este tipo de munición no está diseñada para el uso genérico en todas las armas, hay balines que por sus características puede que no se adapten bien al cargador

Por otra parte, esta clase de balines, al igual que muchos otros, están fabricados en plomo, siendo el material más clásico en la elaboración de los perdigones, aunque las nuevas tecnologías han conseguido que los mejores balines estén hechos de aleaciones de plomo y con recubrimientos con tipo de materiales para no dejar restos en el cañón y en el entorno. Materiales como el acero y el cobre también son muy comunes en la fabricación de balines en general, pero gracias a los avances de la tecnología y a la demanda de nuevas tendencias de reciclaje y cuidado del medio ambiente también podemos encontrar balines biodegradables que obviamente son menos agresivos y deja menos huella en el medio ambiente.

Los balines en general pueden encontrarse en varios materiales y varias formas, siendo las más conocidas los balines match, punta cónica, punta plana, punta redonda, entre otros, antes de tomar la elección de la forma que necesitas comprar, es necesario que verifiques primero que tipos de balín que pueden ser utilizados en tu arma, sabiendo ya esto, puedes empezar por probar o estudiar cuál tipo de balín se adapta mejor a la actividad que piensas realizar.

Mostrando 1–20 de 47 resultados