Pistolas de airsoft de CO2

Las pistolas de airsoft de CO2 funcionan gracias a una bombona con aire comprimido que se inserta en el interior de la empuñadura. Gracias a este consumible, permiten tirar de forma semiautomática a gran potencia. En esta categoría encontrarás todas las pistolas de airsoft que tenemos con sistema CO2. En compras superiores a 30€ el envío es gratuito.

Pistolas de airsoft de CO2

Las pistolas airsoft de CO₂ son armas cortas de aire comprimido accionadas mediante una cápsula de dióxido de carbono, este tipo de arma es muy popular en el mercado gracias a su potencia, comodidad y facilidad de uso, incluso, este tipo de arma de airsoft es capaz de disparar de manera continua hasta agotar la cápsula de CO₂.

Las pistolas airsoft de CO₂ son consideradas armas recreativas para un uso lúdico en campañas de airsoft, además, son perfectas para disparar en dianas o latas a corta o media distancia, siempre y cuando se cuente con la protección y permisos necesarios. Estas armas cuentan con la ventaja de tener modelos bastante económicos, aunque por supuesto, siempre hay replicas con un costo mucho más elevado dependiendo de sus materiales de fabricación y del modelo en específico que estén reproduciendo, aunque por lo general esto no representa ningún problema para los verdaderos amantes del airsoft y los coleccionistas de estas armas.

El funcionamiento de estas armas es realmente sencillo, son accionadas mediante las de cápsulas CO₂ para pistola de 12 gramos, estas van colocadas en el interior de la empuñadura, apretadas con una llave para evitar la pérdida de gas, posteriormente se coloca la munición correspondiente (en el caso de las armas airsoft siempre serán bolas plásticas) y ahora solo queda accionar el gatillo y listo.

Estas armas de airsoft son semiautomáticas, lo que nos brinda la posibilidad de descargar todo el cartucho con un solo movimiento, sin necesidad de estar cargando el arma en cada disparo, lo que resulta en una gran ventaja a la hora de una partida de airsoft, con respecto a otras clases de armas, como la pistola airsoft de muelle, que si debe ser cargada entre disparo y disparo.

También es necesario destacar que las pistolas CO₂ semiautomáticas existen modelos con tecnología Blowback, que simulan el movimiento de las correderas de las armas reales y brinda una experiencia mucho más imponente a la hora de dispararla, también debemos tener en cuenta que el uso y desempeño de estas armas con mecanismos a base de CO₂ está condicionado a factores ambientales, es decir, a más temperatura mayor será la propulsión de la cápsula y mayor la velocidad y potencia que alcance el perdigón para llegar al objetivo, lo que puede llegar a que si se dispara muy seguido pierda la potencia gracias al enfriamiento que ocurre en el caño por el paso del gas frío.

Mostrando 1–20 de 49 resultados