Carabinas y escopetas de balines

En Ecommur somos especialistas en carabinas y escopetas de balines. Tenemos todo tipo de rifles y escopetas de aire comprimido para disparar perdigones. Tenemos cientos de modelos en stock para envío inmediato con entrega 24-48h. En esta categoría encontrarás carabinas tanto de bolas BB's de acero como de perdigones de plomo. Entre nuestras escopetas de balines, encontrarás de todos los sistemas: de CO2, muelle, pistón, bombeo, PCP...

Carabinas / escopetas de balines de aire comprimido (perdigones)

Las carabinas de aire comprimido son un tipo de arma larga con un sistema que comprime aire que luego es liberado al accionar expulsando los balines; también son conocidas como carabinas de caza, ya que se consideran las armas más potentes para los cazadores y tiradores hoy en día.

Las carabinas de aire comprimido son usadas para tiro deportivo o caza de animales pequeños, como aves y conejos, también es usada en la caza deportiva, principalmente en las competencias que simulan cacerías.

Estas carabinas de aire comprimido pueden encontrarse en el mercado de un calibre de 4,5; 5,5 o 6.35 mm lo que significa una diferencia de fuerza y velocidad a la hora de ser disparadas, además estas armas son consideradas una de las más potentes existentes en el mercado de armas de balines en relación del modelo y calibre utilizado pueden lograr un alcance entre los 10 y los 100 metros de distancia. Las carabinas de balines de calibre 4.5 mm poseen una precisión ideal para el tiro deportivo con la gran ventaja de que suelen ser más baratas; mientras que las carabinas de balines de calibre 5.5 mm son las más populares por su potencia y precisión, puede lograrse un gran alcance como un buen nivel de precisión; por su parte las de calibre 6.35 mm destacan principalmente por la gran potencia de su disparo, su uso resulta ideal en el tiro recreativo y caza de dianas.

Además, en el mercado existen réplicas fidedignas de armas de fuego que resultan en una herramienta de entrenamiento bastante accesible para deportistas y operadores, no solo por su precio sino por los pocos requisitos que requiere su compra,  lo que resulta en una contribución enorme en el entrenamiento que permite ejecutar movimientos y drills tácticos con el poder disparar; Tampoco hay que olvidar, que estas escopetas de balines son escuela con las que se aprenden los fundamentos más básicos del tiro y práctica de puntería, considerando que en un arma de este tipo es una tarea realmente exigente.

Por otra parte, existen disciplinas olímpicas que utilizan carabinas de aire comprimido y que van más allá del habitual tiro para recreación.

En el mercado de escopetas o carabinas de aire comprimido hay varias marcas de renombre fabricando sus propios modelos, liderada por la marca Umarex, también la marca GAMO, Onix, la popular SIG Sauer y muchas otras que se dedican a la réplica de escopetas de aire comprimido.

Mostrando 1–20 de 155 resultados