COMPRAR CUCHILLOS ONLINE

En ECOMMUR disponemos de gran variedad de cuhillos deportivos. Aquí encontrarás desde cuchillos tácticos, hasta cuchillos de caza, monte o acampada. Si te gusta coleccionar cuchillos, en esta categoría podrás encontrar una gran cantidad de cuchillos que se van renovando semanalmente con nuevos modelos. Recuerda, envío gratis a partir de 30€ de compra y entrega en 24-48 horas hábiles. 

Categorías de: Cuchillos

Cuchillos

En el mundo armamentístico el uso de cuchillos es bastante común, aunque cuando hablamos de cuchillos no se refiere a los de cocina, sino a utensilios especialmente diseñados para este sector, bien sea para uso deportivo, táctico, militar o supervivencia y están destinados a cumplir objetivos muy concretos.

Las características de los cuchillos también es diferente a las características que todos conocemos de los cuchillos de uso común, ya que estos deben contar con mayor resistencia y dureza, un buen afilado y comodidad en la empuñadura.

Es necesario destacar que estos utensilio suelen ser usados en mundo de los deportes de acción, riesgo y supervivencia; también en acampadas, montañismo, senderismo o largas excursiones por lugares complicados, esta herramienta es imprescindible por lo útil que pueden llegar a ser.

En la práctica de deportes como la caza o la pesca también es muy necesario el uso de esta herramienta para maximizar la experiencia, ya que permitan cortar todo lo necesario, empezando por la misma presa.

Por otra parte, el uso táctico y militar es uno de los más comunes que se suele dar a esta herramienta, siendo parte importante de la historia en multitud de guerras y batallas.

La composición de un cuchillo es básicamente un mago y la hoja, siendo el mango la parte por donde se toma el cuchillo comúnmente se fabrica de micarta, madera, polímero y goma que son los materiales más demandados, y la hoja siendo la parte afilada del cuchillo que se fabrica en aleación de metales, siendo el más común el acero.

Si hablamos de la versatilidad de estas armas blancas debemos destacar a las distintas categorías en las que los encontramos como lo son  los cuchillos bayoneta, los de cuello, los tácticos, los de supervivencia, o los cuchillos de caza, cada una de ellos pensando en necesidades y requerimientos específicos.

Dada la importancia de estas herramientas es natural que en el mercado de armas, estos se consideren los favoritos.

Marcas icónicas como Remington, Blackhawk y Walther nos ofrecen un nivel de calidad y detalle increíble, aunque no son las únicas marcas del mercado, gracias a su utilidad hay muchas marcas que los fabrican como lo son CRKT, Camillus,  JV Aventura, Marínez Albainox, MilTec, Morakniv, Muela, Nieto, Rui y Trento, están presentes en el mundo de las armas blancas aportando calidad y modelos funcionales de acuerdo a los gustos y necesidades de cada comprador.