Perdigones y balines calibre 5.5mm

El calibre 5.5mm es el calibre más versátil en cuanto a diferentes usos. En esta categoría podrás encontrar una gran gama de perdigones y balines calibre 5.5mm para tu pistola, carabina o escopeta de balines. El calibre 5.5mm equivale al ''.22''. Si tienes alguna duda sobre qué tipo de balín se adapta más al uso que le vas a dar, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que en pedidos cuyo importe supere los 30€ de compra, el envío a península es gratis.  

Balines calibre 5.5mm

Los balines 5.5 mm son un tipo de munición de tamaño medio, diseñado el uso en armas de aire comprimido, están disponibles en una gran cantidad de modelos, materiales y puntas específicas según sea el uso y las necesidades del comprador.

Este calibre es del tamaño mínimo recomendable para uso en la caza, por su versatilidad y precisión, además de un desempeño óptimo ideal si lo que deseas es una buena experiencia de caza.

Los balines de calibre 5.5 mm están orientados a la balística de efectos, es decir, que son modelos pensados para alcanzar una buena inserción en el animal, por lo que son los preferidos de los usuarios que utilizan sus armas de balines para el control de plagas de pequeño tamaño.

Los materiales principales que componen este tipo de proyectiles para armas de aire comprimido se fabrican principalmente en plomo y aleaciones con otros metales, también podemos encontrarlos en cobre y otros que combinan el metal y polímero.

Por otra parte, es necesario orientarse antes de tomar la decisión del modelo y el material que se desea usar, ya que cada uno tiene fines específicos de acuerdo a la actividad que se realiza, además, también es necesario verificar si el arma que se va a utilizar soporta tanto el calibre como el modelo de balín que deseas usar, por el hecho de que, no en todas las armas se pueden usar los mismos modelos de balines, esto con el fin de evitar daños en el arma y atascos de las municiones.

En cuanto al diseño de las municiones podemos destacar puntas redondas, tipo match, cónicas, huecas y más, esta elección se recomienda tomar basándonos en la actividad que se va a realizar para así obtener un mejor desempeño tanto del arma como del balín. Si usas tu arma de aire comprimido para ayudar en el control de pagas de pequeño tamaño como roedores, podemos destacar que hay fabricantes que presentan balines de uso muy específico para esto, lo que resulta en una ventaja, Además cada una de las latas o envases de balines trae impresa una recomendación del uso en la que sus municiones trabajan de manera óptima.

Si hablamos de marcas de balines para armas de aire comprimido siempre destacaremos a la marca Umarex, líder en fabricación de réplicas de armas de alta fidelidad y municiones, H&N Sport, Norica, Diana, Webley y muchas otras marcas más.

Mostrando 1–20 de 25 resultados