Fundas para pistolas y revólveres

En esta categoría puedes encontrar todo tipo de fundas para armas cortas, es decir, fundas para pistolas y revólveres. Disponemos de todo tipo de fundas: bandoleras, de cinturón, sobaqueras, perneras, maletines y mucho más. Si tienes cualquier  duda sobre las fundas, no dudes en contactar con nosotros. Y recuerda, a partir de 30€ de compra el envío es gratis. . 

Fundas para pistolas y revólveres (armas cortas)

Las fundas para armas son accesorios de conservación y protección las puedes conseguir tipo calcetín o rígido, tipo bolsa, para guardar una o varias e incluso con departamentos para introducir más accesorios.

Cuando las armas no están en uso deben reposar en un lugar apto para ellas en las que su seguridad sea lo más importante, por eso en el mercado de accesorios las fundas son un utensilio bastante popular por todos, ya que están específicamente diseñadas para cuidar el armazón de nuestras pistolas y revólveres, también tienen la función de impedir que sufran algún desperfecto o maltrato.

Las fundas para armas cortas resultan en un accesorio fundamental para todo aquel que tenga una arma, bien sea real o réplicas de armas que funcionen con el mecanismo de aire comprimido, todo comprador de armas bien sea por coleccionismo, trabajo, deporte o caza deben mantener su arma en las mejores condiciones posibles, esto se debe a que los agentes externos siempre causaran algún tipo de daño en cualquier accesorio, en el caso de las armas, deben ser especialmente cuidadas de la humedad y la corrosión, del polvo y también de cualquier clase de golpes.

En el caso particular de los coleccionistas es necesario destacar que con el sector de consumo más apegado a sus armas por lo que gastas altas sumas de dinero por modelos específicos que consideran una gran inversión, por lo que se ve obligados a comprar fundas de arma cortas que les proporciones la mayor protección a su adquisición tan preciada. Por otra parte, los cazadores y deportistas aparte de las protecciones habituales también buscan fundas que les proporciones la mayor confianza y seguridad para su fácil transporte.

Los materiales de fabricación de las fundas para armas cortas suelen estar basados en varios tipos de telas resistentes, plásticos, PVC, gomas e incluso con partes metálicas, esto para brindar la mayor seguridad posible en el traslado de armas. También existen varios tipos de modelos de fundas para armas cortas, desde los más sencillos como las fundas tipo calcetín, hasta maletines con varios compartimientos para almacenar accesorios, todos estilos de la mejor calidad según su marca, es necesario recordar que las marcas más prestigiosas del mercado como Gamo, Blackhawk, Borestores o Condor ofrecen una gran variedad de artículos para armas, en este caso hablamos de fundas y maletines de la mejor calidad en el ramo, así que no dudamos en recomendarlas.

Mostrando 1–20 de 21 resultados