Perdigones y balines calibre 6.35mm

De los balines más utilizados en España, el calibre 6.35mm es el de mayor diámetro. Este balín es un balín robusto, potente y pesado. En esta categoría podrás encontrar todos los modelos de perdigones y balines calibre 6.35mm disponibles para envío inmediato. Tan sólo debes añadir los balines que te gusten al carrito y finalizar la compra. Recuerda que para pedidos superiores a 30€ en munición disponemos de envío gratuito a cualquier lugar de España peninsular.  

Balines calibre 6.35mm

Los balines de calibre 6.35 mm es la munición de aire comprimido estándar más contundente, están diseñados explícitamente para armas de gran envergadura por lo que las escopetas y carabinas utilizan mucho este tipo de munición, también se puede decir que de los considerados calibres estándar, el 6.35 es el más adecuado para la práctica de cacería ya que funcionan perfecto en animales pequeños y de mediano tamaño, aunque también son bastante utilizadas en la práctica del plinking recreacional más contundente.

Es necesario destacar que el uso de este calibre es exclusivo para un reducido sector de armas de aire comprimo, es decir, son municiones exclusivas, para productos exclusivos, siendo la carabina el producto estrella de este mercado ya que es la única que acepta el uso de balines de 6.35 mm, un arma de uso bastante común en competiciones, entrenamientos y al tiro deportivo.

Si hablamos de los materiales de fabricación debemos destacar que este tipo de munición de calibre 6.35 mm no cuenta con una variedad, por el hecho de que su carácter es ser útil para un solo tipo de arma, en este caso la carabina, estos balines son fabricados en plomo aunque puede aparecer aleado con otros para ganar dureza.

Por otra parte, en cuento a la forma y tipos de balines de 6.35 mm, no encontramos mucha diferencia, ya que son fabricados en las diferentes formas ya conocidas de puntas cónicas, redondas, planas y huecas, aunque los perdigones de tipo match no están disponibles para este calibre.

En cuanto a la decisión de qué tipo de balín de 6.35 mm usar en el arma de aire es necesario recordar que no todas las puntas dan los mismos resultados en un determinado tipo de arma, cada punta posee una característica particular que funciona en algo específico, así que, de acuerdo a las necesidades del arma y la actividad a realizar deberá tomarse la decisión de comprar una u otra punta, de esto depende fundamentalmente el correcto desempeño del arma de aire comprimido que se esté usando, por lo que es necesario evaluar cuál es la marca y el modelo de balín 6.35 que mejor rendimiento nos ofrece para precisión, para caza o para plinking.

Gracias a que los balines 6.35 mm tienen usos muy específicos y su rotación es un poco más lenta que los balines de otros calibres, no hay demasiada variedad de marcas en el mercado, pero a pesar de esto, marcas como H&N Sport, Gamo, Norica, Diana, Webley y la marca líder Umarex nos traen la mayor calidad y rendimiento en balines calibre 6.35 mm usado en carabinas de aire comprimido.

Mostrando los 10 resultados