NAVAJAS TÁCTICAS

En esta categoría puedes comprar navajas tácticas al mejor precio. Las navajas tácticas son aquellas que suelen utilizar en los cuerpos policiales, militares e incluso civiles tal y como protección civil. Las navajas tácticas suelen tener múltiples aplicaciones: para romper cristales en casos de emergencia, para cortar cinturones, para excavar... Se tratan de herramientas de gran utilidad, aunque también se suelen utilizar como colección por sus múltiples diseños. Todas las navajas tácticas de esta categoría están disponibles en stock para envío en 24-48 horas.  

Navajas tácticas-militares

Estos cuchillos tácticos están principalmente elaborados para su uso por parte militar y de las fuerzas del orden, y poseen múltiples aplicaciones. Con una hoja más gruesa que la de la mayoría de los cuchillos, suelen tener un filo en un lado y una sierra en el otro, lo que los hace capaces de cortar cuerdas, ramas y demás, además los cuchillos tácticos pueden emplearse con fines de supervivencia; cortar cinturones de seguridad, perforar el suelo, romper cristales en caso de emergencia.

No todas las navajas tácticas destinadas al ejército y la policía se adaptan a todos los fines, por lo que se recomienda comparar las características y elegir lo que mejor se adapte a las propias necesidades. Existe un surtido de modelos especializados, como los cuchillos tácticos de bandera española, CNP, Ejército, Guardia Civil, Protección Civil, Sport Gear, SWAT, EMS y FOS (apertura asistida) del Ejército.

Al referirnos a cualquiera de las Navajas tácticas-militares, hemos examinado sus características más distintivas, pero cabe señalar que sólo estamos considerando artículos de calidad superior. Desgraciadamente, no todos los modelos ofrecen estas especificaciones, sin embargo, los compradores frecuentes de estas herramientas son conocidos por ir a por las mejores variantes, ya que, aunque el cuchillo no se ponga en uso, las distinciones entre un cuchillo de gama alta y uno de gama baja son bastante notables.

Los cuchillos tácticos tienen su origen en el campo de batalla, y han sido una característica de larga data en los entornos bélicos a lo largo de la historia. Aunque las pistolas y otras armas de fuego, los han suplantado en gran medida en los tiempos modernos, estos cuchillos siguen ocupando un lugar especial en el ámbito militar, a pesar de su reducida presencia. Ahora, con los avances en la tecnología armamentística, los cuchillos tácticos siguen desempeñando un papel integral en la guerra, aunque ya no son la primera opción para los combatientes.

Quienes deberían usar este tipo de navajas te preguntaras, en este caso la situación de los cazadores, pescadores y otros hombres que practican actividades de aventura y supervivencia es distinta. Tales actividades se han asociado tradicionalmente con equipos de grado militar, independientemente de que sean practicadas por profesionales o por aficionados. Una navaja táctica tiene mucho que ofrecer a estos usuarios, justificando su atractivo por su utilidad y facilidad de uso, más allá de su estética.

Y continuación algunas de las marcas más reconocidas: Blackhawk, CRKT, Condor, Gerber, Martínez Albainox, Remington.

Mostrando 1–20 de 98 resultados