CUCHILLOS TÁCTICOS, MILITARES Y POLICIALES

Los cuchillos tácticos son aquellos de gran resistencia y utilidad. Suelen utilizarse bastante para montaña y supervivencia. Además, son cuchillos también muy utilizados por los cuerpos militares y policiales. Estos cuchillos pueden servir como cuchillo, como herramienta e incluso como para la pequeñas excavaciones. A continuación ponemos a tu disposición nuestro catálogo de cuchillos tácticos.  

Cuchillos tácticos

La gran demanda social de estos cuchillos tácticos ha hecho que prácticamente todas las grandes marcas de fabricantes de armas blancas introduzcan una gama completa de estos artículos. Fabricados con material de alta calidad, estos cuchillos también pueden mimetizarse con el entorno, lo que los hace ideales para operaciones sigilosas. El gran atractivo social de estos cuchillos tácticos ha hecho que prácticamente todas las principales marcas de fabricantes de armas blancas lancen una gama completa de estos productos. Un hecho interesante es que los cuchillos de camuflaje pueden mimetizarse con el entorno, lo que es perfecto para una misión de sigilo.

Antes de conocer las marcas y los modelos más conocidos de cuchillos tácticos, es esencial entender qué es un cuchillo táctico. Para ello, te informaremos sobre los distintos tipos de cuchillos y sus usos.

Los cuchillos tácticos suelen ser de dos tipos, pues estos son los de hoja fija y de hoja plegable. Las cuchillas fijas son el estilo más tradicional, y suelen ser las primeras en ser definidas como tácticas. Sin embargo, más recientemente, los diseñadores han experimentado con cuchillas plegables que ofrecen al usuario la comodidad de la portabilidad y la capacidad de ocultar el cuchillo. Ahora hay una gran cantidad de estilos de cuchillos tácticos y de combate disponibles para los usuarios en el mercado.

La respuesta a por qué son beneficiosos en el combate los cuchillos tácticos es evidente, son una opción ideal para cualquiera que necesite una hoja fiable y multifuncional a la hora del combate.

Estos cuchillos son ligeros, como para realizar cualquier movimiento a la hora de combate en tanto corte tiene alta resistencia, cuenta con un filo dentado, y una buena gama de materiales para el mango, adicional estos cuchillos son adecuados a la hora de combate. Son una herramienta fiable y adaptable que siempre puedes llevar contigo al combate.

Su resistencia, longevidad y capacidad de ser empleados para una amplia gama de tareas es lo que los hace tan ventajosos, mencionando que los cuchillos tácticos siempre suelen ser fabricados con materiales de calidad, como el acero inoxidable o el titanio, y pueden afilarse rápidamente para obtener un acabado afilado usarlos sería una buena elección.

El mercado ofrece una amplia selección de marcas de renombre, como Vitorinox, KA-BAR y Gerber, así como varios modelos excepcionales, como la navaja táctica Eickhorn A.S.E.K, la Kershaw Special Edition Steven Seagal y otras.

Mostrando 1–20 de 28 resultados