Dianas y objetivos para tiro

¿Listo para iniciar los entrenamientos? Aquí encontrarás todo tipo de dianas de papel, dianas metálicas, caza balines y objetivos metálicos para tiro deportivo. ¿Quieres organizar una competición de disparo? ¡Prueba a hacerlo con estos objetivos y pon a prueba tu puntería!

Dianas de disparo y objetivos

Las dianas de tiro son el instrumento utilizado para fijar un objetivo de tiro durante el entrenamiento, nos permite conocer la precisión de un rifle y la de un tirador, en palabras simples para probarnos a nosotros mismos y a nuestra arma.

En el mercado de dianas de disparo y objetivos está lleno de opciones de todo tipo que van desde una simple hoja blanca que marca el objetivo, hasta dianas metálicas en formas de animales, lo que constituye a que para cada tirador hay una diana ideal, también podemos utilizar las dianas de tiro para hacer tiro recreativo o informal.

En la actualidad las dianas de disparo y objetivos son bastante populares, gracias al auge de las competencias de tiro a larga distancia.

El uso de una diana de tiro en actividades de tiro es lo más básico, por lo tanto, el mercado ha desarrollado varias modelos adaptadas a las necesidades particulares de cada ocasión y por su puesto del presupuesto que se esté pensado invertir en ellas, acá te dejaremos una pequeña selección de dianas según sus características.

Diana clásica de anillos, consisten en circunferencias concéntricas numeradas de mayor a menor, comúnmente utilizas en competencias de tiro, dado que su numeración es perfecta para ayudar en las puntuaciones.

Diana de entrenamiento policial, están divididas en zonas de impacto y se utilizan en la instrucción de tiro de las fuerzas policiales y militares, gracias a su diseño es de suma importancia para el aprendizaje de los funcionarios.

Diana de señal metálica, estas son las señales más características gracias que poseen un mecanismo que hace levantar una pieza justo en el momento en que se da al blanco.

Diana fluorescente, esta suele usarse con frecuencia en competencias de tiro a larga distancia, consiste en que cada impacto en ella libera una luz brillante a su alrededor que proporciona una visibilidad del impacto a la distancia.

Diana móvil, esta diana puede llegar a ser un desafío bastante divertido ya que consiste en disparar mientras esta se encuentra en constante movimiento

Diana metálica con forma de animal, como su nombre lo indica es una diana con la forma de la silueta de un animal, comúnmente utilizada en competencias y en entrenamiento para caza.

Por lo general en los inicios de tiro, todo comienza con el plinking que consiste en tirar a objetos medianamente acondicionados para ello como lo son las latas, aunque en algún punto es necesario pasar al uso de dianas de disparo y objetivos, por lo que su compra realmente es algo necesario.

Mostrando los 15 resultados