Munición (bolas) para airsoft

En esta sección encontrarás varios tipos de munición para armas de airsoft. Disponemos de bolas en diferentes pesos: 0.12 gramos, 0.20g, 0.25g.... además de diferentes marcas y formatos. Complemente la compra de tu arma de airsoft con una de estas municiones.   

Munición airsoft

Así como sucede con cualquier tipo de arma que usan algún tipo de munición, las armas utilizadas en el airsoft no son la excepción, en este caso las municiones utilizadas en el airsoft son perdigones esféricos fabricados en plástico.

Actualmente, existen varios tipos de municiones que se clasifican según el tipo y según su peso, como lo son las de PVC, las de pintura, las trazadoras y las biodegradables.

Las bolas de PVC para airsoft son las más comunes y habituales entre los asiduos al airsoft, son fabricadas en plástico pulido y además se pueden encontrar en varios colores.

Las bolas biodegradables están fabricadas en materiales de rápida descomposición, en la actualidad este tipo de munición es exigida en varias competiciones ya que su huella en el medio es muchísimo menos y sus materiales son totalmente biodegradables y no dejan residuo.

Las bolas de pintura son otro tipo de munición, pero está solo recomendada en el uso de paintball, como su nombre lo indica son municiones que al contacto con el objetivo explotan en una mancha de pintura, evidentemente en la práctica del paintball debe usarse una vestimenta adecuada, por otra parte, es necesario destacar que estas municiones pueden arruinar el arma por completo si llega a estallar una de ellas dentro del arma.

Las bolas trazadoras son de uso especial en batallas nocturnas o de poca luminosidad ya que estas despiden una luz fluorescente desde su interior, lo que facilita su visibilidad en el campo de batalla.

Por otra parte, el peso de las municiones también es suficiente para poder dividir en categorías a las municiones de armas de airsoft; Las municiones más ligeras, por lo general suelen pesar entre 0,10 y 0,15 gramos, aunque su uso es recomendado únicamente para entornos cerrados, ya que al ser más livianas tienen mayor precisión, pero si utilizamos este tipo de municiones en campo abierto puede que con facilidad su trayectoria sea afectada por factores climáticos que desviarían constantemente al perdigón.

Por otro lado, las bolas de 0,20 gramos son las más utilizadas en el airsoft por el hecho de que proporcionan una relación entre peso y potencia bastante óptima, además de que se adaptan perfectamente a cualquier modelo de réplica de armas utilizadas en el airsoft; mientras tanto las municiones de 0,30 hasta 0,40 gramos son usadas muy frecuentemente para el rol de francotirador porque efectúan una trayectoria bastante plana.

Mostrando los 10 resultados