Comprar Katanas y Wakizashis

¿Amante de las Katanas japonesas? En Ecommur ponemos a tu disposición una gran variedad de Katanas y Wakizashis de gran realismo y calidad al mejor precio. Además, en compras superiores a 30€ el envío es gratis. ¿Listo para elegir tu katana favorita? 

 

Katanas y Wakizashis

Las Katanas y Wakizashis son el complemento perfecto para cualquier colección. Con una magnífica variedad de estilos, estas espadas icónicas seguro que impresionan. Desde auténticas katanas antiguas utilizadas por los samuráis, hasta réplicas modernas bellamente elaboradas, aquí hay algo para todos. buscar una buena elección de katanas baratas sería lo ideal para los que tienen un presupuesto limitado, mientras que hablamos de los modelos avanzados son perfectos para los que quieren algo verdaderamente especial, hay muchos catálogos, que también contienen espadas Bokken y Catana ideales para el entrenamiento de artes marciales.

Con su construcción duradera y el tacto tradicional, estas espadas de práctica son perfectas para idear nuevas técnicas o perfeccionar las existentes. Sea cual sea tu nivel de práctica, enseña a tu discípulo especial el antiguo arte del kenjutsu con orgullo.

Echa un vistazo al mundo de las espadas coleccionables, si eres un aficionado te encantaran las espadas katana y wakizashi, así como a otras réplicas de espadas que se caracterizan por su excelente elaboración y precisión histórica. Seguro que encuentras precisamente la espada que te falta en tu colección o estante, y arma tu fantástica colección, puedes asegurarte de que tu colección, conozcamos qué son las katanas y wakizashis.

La Katana es una espada realmente extraordinaria. Es una adición clásica e intemporal a cualquier colección de espadas, y es famosa por su enorme belleza y practicidad. Esta espada de un solo filo tiene una hoja curvada y una punta afilada que puede cortar los obstáculos con facilidad. Con una longitud de aproximadamente un metro, la Katana es ligera pero robusta, con un peso de un kilo.

Por lo tanto, la wakizashis es una espada corta tradicional japonesa es un complemento perfecto para tu colección de samuráis. Fabricada con los metales más finos, está disponible en longitudes de entre 30 y 60 cm, para que puedas encontrar el ajuste perfecto para ti. La forma es similar a la de la katana, pero con un filo más fino que es capaz de herir más gravemente.

Perfecta para el combate, esta espada la llevaban tradicionalmente los guerreros samuráis como parte de su conjunto daisho, una colección de espadas largas y cortas. Ya sea para exhibirla o para defenderse, esta elegante y práctica espada es un complemento esencial para cualquier colección de samuráis. Y así es como no querer una de estas bellezas, ya sea una katana japonesa o una wakizashis son totalmente magníficas, para tener en cualquier colección de todo aficionado.

Mostrando los 8 resultados