Escopetas y carabinas marca SIG SAUER

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca SIG SAUER. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas SIG SAUER como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Sig Sauer

¡Más carabinas de aire comprimido! No nos hartamos de ellas, nos encantan, como dijo Confucio, “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida“. A nosotros nos gusta nuestro trabajo y por eso mismo estamos aquí para compartirlo contigo. Si estás en busca de una escopeta de balines, la marca Sig Sauer es una de las mejores opciones del mercado.

Es difícil encontrarse un hueco entre los mayores representantes en el mercado de las armas de aire comprimido, pero Sig Sauer lo ha conseguido lanzando sus carabinas tácticas. Dentro del catálogo de este fabricante podremos encontrar una gran variedad de carabinas/rifles semiautomáticos que funcionan por CO2.

El nuevo cargador de cadena, una innovación de su nueva gama de productos MPX Y MCX, te permite disparar muchos balines de plomo de manera semiautomática, en poco tiempo. Además de tener una gran potencia de disparo, eso es lo que yo llamo, calidad.

La diferencia entre un cargador Sig Sauer y uno normal es la que esta carabina de perdigones no necesita ser cargada manualmente, estas están alimentadas por bombonas de CO2 de 88 gramos o por el sistema PCP (conocido como aire precomprimido) ¡Dispararás las balas tan rápido como seas capaz de accionar el gatillo!

Mostrando los 7 resultados