Escopetas y carabinas marca GAMO

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca GAMO. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas GAMO como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Gamo

¿No has encontrado todavía tu escopeta de perdigones?¡Pues no te pierdas más! Estás en el lugar indicado, en nuestra tienda online podrás encontrar miles de carabinas de balines, tenemos tantas que, para gustos colores y no solo eso, sino que disponemos de diferentes fabricantes y diferentes precios, según tu necesidad o tus gustos, actualmente te encuentras en la sección de las escopetas de aire comprimido Gamo.

En la actualidad Gamo, es uno de los referentes entre los fabricantes de armas de aire comprimido, este fabricante español cuenta con muchos años de historia. Si haces memoria, te acordarás que todos hemos tenido en casa una carabina de balines cuando éramos unos niños. Esta empresa empezó como un negocio familiar que en la década de los 60 presentó sus primeras escopetas de perdigones en España y a mediados de la misma década ya estaba por todas las ferias internacionales vendiendo sus carabinas.

En la actualidad, lo que era un negocio familiar se ha convertido en uno de los mejores y mayores fabricantes de carabinas de aire comprimido del mercado en todo el mundo, cuentan con sedes y representantes en decenas de países.

Si éxito ha sido gracias a su calidad y servicio de postventa, estos rifles de aire comprimido Gamo son baratos, de buena calidad e innovadores, además todos los años esta empresa lanzaba nuevos modelos y esto la hizo despegar en el mercado.

Mostrando 1–20 de 47 resultados