Escopetas y carabinas marca CROSMAN

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca CROSMAN. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas CROSMAN como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Crosman

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de marcas de carabinas de balines, entre las marcas también disponemos de una gran variedad de modelos, como quien dice, para gustos colores. Si estás buscando una escopeta de aire comprimido déjame decirte que estás en la sección correcta de la web, e incluso en una de las mejores marcas de escopetas de balines, hablemos sobre el fabricante Crosman.

Este fabricante es otro de nuestros proveedores que tiene origen en los Estados Unidos y es conocido como Crosman Corporation. Este fabricante no solo fabrica armas de aire comprimido o accesorios de estas, es uno de los fabricantes con mayor historia del mercado de las armas de balines. Comenzó en 1924 y su experiencia habla mucho sobre la calidad de sus escopetas de balines, la fiabilidad de estas, la precisión que tienen y su bonito y único diseño.

Crosman Corporation se lanzó al mercado fabricando carabinas de aire comprimido que funcionaban por bombeo. En la actualidad aparte de esas carabinas, también fabrican rifles de aire comprimido que funcionan por muelle, PCP o pistón. Este fabricante también fabrica pistolas de aire comprimido y armas de Airsoft.

Mostrando 1–20 de 21 resultados