Escopetas y carabinas marca HATSAN

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca HATSAN. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas HATSAN como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Hatsan

¿Buscas una carabina de balines muy potente y al mejor precio? ¿Sabes dónde encontrar escopetas de aire comprimido de muy buena calidad? ¡Pues claro! En nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de marcas y dentro de cada marca encontramos una amplia variedad de modelos, de todas las potencias y precios. Si estás buscando una carabina de perdigones potente Hatsan, he de decirte que estás en la sección correcta de nuestra web.

Hatsan, uno de los principales productores de armas de aire comprimido a nivel mundial, ha conseguido tener este éxito debido a un solo motivo, sus escopetas de balines tenían una buena relación entre potencia y precio. No es normal que unos rifles de aire comprimido de esta potencia sean tan baratos, y por esto mismo Hatsan ha conseguido competir con los mejores fabricantes del mercado de armas de aire comprimido.

Hoy en día cuentan con fábricas de producción y más de 35000 metros cuadrados para todas sus instalaciones, además de 650 empleados y un montón de máquinas para la fabricación de estas escopetas de perdigones. Entre nuestras marcas de carabinas, esta es una de las pocas que se puede considerar como auto suficiente, ya que el mismo fabricante es capaz de producir todas las piezas de la escopeta, sin tener que encargárselos a otro fabricante, es decir, el producto es 100% suyo.

Mostrando los 14 resultados