Miras telescópicas

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de miras telescópicas baratas y de calidad. Si buscas una mira para tu carabina, rifle o escopeta de balines la encontrarás aquí. Disponemos tanto miras económicas de iniciación como profesionales, así como miras con retícula iluminada o mildot. Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir una mira telescópica no dudes en escribirnos e intentaremos recomendarte la que mejor se adapte a tu carabina. En cualquier mira telescópica de importe superior a 30€ el envío en península es gratis.

Categorías de: Miras telescópicas

Miras telescópicas para armas

Podemos definir a las miras telescópicas como dispositivos ópticos diseñados para facilitar y mejorar la precisión de los impactos de proyectiles disparados por armas de aire comprimido (en este caso), que contribuyen especialmente en disparos de largo alcance.

Para los aficionados al tiro o la caza este dispositivo resultará de gran ayuda y una ventaja frente a la competencia y a tener una mayor precisión de tiro para alcanzar el objetivo, es necesario resaltar que la funcionalidad que proporciona este dispositivo es de tanta importancia que por ejemplo en el campo de la caza evita que los usuarios estén expuestos a algún peligro por parte del animal, ya que permite mantener una distancia óptima entre el cazador y la presa, también de no ser por ella entonces a la distancia no habría posibilidades de realizar un tiro, digamos que es un bucle que las miras telescópicas rompen.

El uso de miras telescópicas en las carabinas, permite que los objetivos que están más lejos se acercarán más hacia al tirador, ofreciéndole el espacio y la comodidad necesarios para disparar cuando sea preciso.

El principal objetivo de usar una mira telescópica es asegurar que el tirador alcance su objetivo en la menor cantidad de tiempo y la menor cantidad de intentos posibles, lo que significa que las posibilidades de tener un mayor nivel de acierto con una mira telescópica son mucho mayores a no utilizar ningún tipo de dispositivo óptico.

El uso de miras telescópicas brinda una serie de beneficios para el tirador, de los cuales destacaremos que el uso de una mira telescópica ayuda a mejorar la precisión por lo que inevitablemente influye en ser un mejor tirador lo que desencadena en un aumento de autoestima.

Para brindar una mejor experiencia de tiro utilizando una mira telescópica en armas de aire comprimido es necesario conocer ciertos conceptos básicos en cuanto a la configuración de este dispositivo, siendo la elevación una de ellas, ya que es la que indica que tan arriba o abajo está la línea horizontal de la retícula; la deriva nos orienta que tan a la izquierda o la derecha está la línea vertical de la retícula; el aumento es la cantidad de Zoom ajustable que podemos usar para ver un objeto más lejos o cerca; y por último el enfoque, que como su nombre lo indica la distancia a la que un objeto se verá con la calidad más óptima.