Escopetas y carabinas marca KRAL ARMS

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca KRAL ARMS. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas KRAL ARMS como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Kral Arms

¿Tienes alguna preferencia por las carabinas de balines turcas? En nuestra tienda online contamos con muchos fabricantes de escopetas de aire comprimido de origen turco, entre ellos están Hatsan, Kral Arms y muchos más. Además de contar con una gran variedad de fabricantes también contamos con un amplio catálogo de armas de aire comprimido de cada fabricante. En esta sección se encuentran las escopetas de perdigones de Kral Arms.

Como bien te decía antes, las carabinas Kral son de origen turco al igual que las escopetas Hatsan. Kral Arms, es uno de los fabricantes líderes en productos de caza, deporte y tiro en su país de origen, a nivel nacional. En la actualidad, se ha ido internacionalizando y su presencia ha aumentado considerablemente en una gran parte de los países europeos.

Esta empresa se puede considerar la mitad de grande que Hatsan, cuentan con 18.000 metros cuadrados para sus instalaciones y una plantilla de 250 trabajadores. Estas armas de aire comprimido de la marca Kral se han vuelto ya tan populares que las podemos ver en los escaparates. Han conseguido unir la potencia, la robustez, la calidad, la precisión y la fiabilidad en un mismo producto y sin olvidarnos del buen precio que tiene.

Mostrando los 9 resultados