Pistolas de balines réplica de GLOCK

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de GLOCK. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la GLOCK, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de GLOCK de balines.

Pistolas de balines réplicas Heckler Koch (HK)

¿Quieres sentir la potencia y la precisión de una Heckler Koch en tus manos?

Heckler Koch es unas de las marcas más reconocidas en el mercado de armas y por eso es también una de las marcas más replicadas para uso de entrenamientos, colección, defensa personal y de aficionados, pero con la particularidad de ser un arma de CO2 o aire comprimido.

Tenemos para ti una gran variedad de modelos, entre los cuales podemos destacar el Heckler Koch HK 45 USP de Umarex una de las marcas con la mayor cantidad de licencias para la fabricación y distribución de réplicas de armas de balines.

Algunos otros modelos favoritos son la HK USP M12 CO2 (6 mm) y la HK P30 eléctrica (6 mm), las dos de la marca Umarex. Cualquiera de estos es ideal y te brindará una excelente experiencia al momento de manipularla y detonarla,

Estos modelos réplica de pistolas de balines y aire comprimido por lo general son usadas para corto alcance, en promedio unos 25 metros aproximadamente para una mayor precisión en el objetivo.

Mostrando los 5 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close