Pistolas de balines réplica de WALTHER CP99

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de WALTHER CP99. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la WALTHER CP99, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de WALTHER CP99 de balines.

Pistolas de balines réplicas Walther CP99

¡Automática, compacta y simple, pero llena de potencia! La réplica de aire comprimido Walther CP99 viene de la mano de la empresa líder en la industria de las réplicas Umarex, con un diseño apegado al arma original, con cada uno de sus detalles y funcionalidad.

Esta réplica Walther CP99 cuenta con características tan novedosas como satisfactorias como lo son un sistema de acción rápida para carga, cartuchos de cambio rápido, cargador ambidiestro, esto y más hacen de esta réplica una elección ideal si lo que buscas es una buena compra.

Al ser una réplica de alta fidelidad hace que te sientas como si estuviera en tus manos el arma original, ya que estas armas fueron diseñadas para la práctica de cuerpos policiales y militares.

También cuenta con una capacidad en el cargador de 8 balines y una velocidad de disparo de 120 m/s lo que representa a 394 FPS.

Si estás en busca de un arma automática, compacta, potente y de características bastante únicas, entonces esta réplica Walther CP99 es lo que necesitas para tu práctica, y si eres un coleccionista aficionado a las armas, no puedes dejar por fuera a este modelo.

Mostrando los 4 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close