Pistolas de balines réplica de WALTHER P38

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de WALTHER P38. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la WALTHER P38, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de WALTHER P38 de balines.

Pistolas de balines réplica Walther P38

¡Walther P38 todo un clásico! ¿Te imaginas portar una réplica del arma estándar de la Wehrmacht a inicios de la Segunda Guerra Mundial?

Umarex, la empresa con mayor trayectoria en la industria de la réplica de armas, hace realidad el sueño de todo coleccionista fabricando la réplica CO2 de la clásica pistola Walther P38; una pieza tan importante en la historia de la humanidad, debía ser fabricada por los mejores.

Históricamente, la Walther P38 vino a reemplazar a la pistola Luger P08 por su alto coste, que para la época era el arma más utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. La Walther P38 fue desarrollada como una pistola militar para el uso del Ejército alemán, inicialmente tenía una recámara acerrojada y un martillo oculto, aunque pasó por varias modificaciones para finalmente dejarnos con la joya que hoy conocemos.

Esta réplica de balines y aire comprimido cuenta con características interesantes para la época de su lanzamiento como un cuerpo metálico, semiautomática,  munición de 20 balines BB´s y una velocidad de disparo de 120 m/s o 394 FPS.

Viaja al pasado con la réplica Walther P38 de Umarex y enriquece tu colección con una de las armas más trascendentes de la historia.

Mostrando los 2 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close