Pistolas de balines réplica de WALTHER PPK

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de WALTHER PPK. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la WALTHER PPK, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de WALTHER PPK de balines.

Pistolas de balines réplicas Walther PPK

¡Siente la historia en tus manos, con la réplica CO2 de la Walther PPK de Umarex!

La Walther PPK es un arma históricamente conocida por el hecho de ser utilizada por Adolf Hitler para suicidarse el día 1 de mayo de 1945, además de ser el arma favorita en el cine y videojuegos del agente secreto James Bond 007.

Por estas razones es natural pensar en que todo coleccionista necesita una réplica de balines de la Walther PPK y por supuesto siendo Umarex líder mundial en la fabricación y distribución con licencia de réplicas de aire comprimido, nos trae una réplica exacta de la icónica Walther PPK.

Siendo la Walther PPK una réplica de alta fidelidad con características de un arma de corto/mediano alcance, cartucho para 15 balines que alcanzan una velocidad de disparo de 295 FPS, lo que se traduce en 90 m/s y blowBack; diseño compacto, mucho más discreto a las armas de la época, por lo que era fácil de llevar para la sociedad civil y las fuerzas policiales y militares.

De esta manera, la réplica Walther PPK termina siendo un tesoro para los aficionados a las armas.

Mostrando el único resultado

CARRITO DE LA COMPRA

close