Escopetas y carabinas marca DAISY

En esta sección podrás encontrar todo tipo de escopetas de balines, carabinas y rifles de aire comprimido marca DAISY. Disponemos de escopetas de perdigones al mejor precio y de diferentes sistemas tales como muelle, CO2, pistón (IGT) y PCP. Tanto en las carabinas DAISY como en el resto, tenemos envío gratis a domicilio en 24-48 horas hábiles. Cualquier da las carabinas elegidas podrá ser comprada totalmente online y recibida en su domicilio. Puedes pagar de forma segura con tarjeta, transferencia, contrareembolso, bizum o paypal.

Carabinas / escopetas de balines Daisy

¿Te gustan las escopetas de aire comprimido? ¡Pues a nosotros también! Mejor dicho, nos encantan. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de marcas y modelos de escopetas de balines, a nosotros en particular nos encantan las carabinas clásicas y déjame decirte que te encuentras en la sección de las Carabinas Daisy, uno de los fabricantes más clásicos.

El fabricante conocido como Daisy Outdoor Products, es uno de los mejores fabricantes estadounidenses de armas de aire comprimido, estos cuentan con más de 100 años de historia. Hace más de 100 años, más exactos, en 1882, esta empresa se creó para la fabricación de molinos de viento y unos años después empezaron a fabricar pistolas de aire BB, y actualmente es su negocio principal.

Como te dije anteriormente, nosotros somos unos amantes de los clásicos y me gustaría destacar una de las carabinas de balines de Daisy, esta es la Red Ryder BB, la llevan fabricando desde 1930 y ha tenido mucha presencia en el cine y la televisión.

En la actualidad, las armas de aire comprimido Daisy han sido acogidas por las Carabinas Gamo y están en el mismo grupo empresarial, cabe destacar que las distribuciones por España las realiza Gamo, siendo el encargado del servicio técnico de estas.

Mostrando los 7 resultados