Pistolas de balines réplica de LUGER P08

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de LUGER P08. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la LUGER P08, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de LUGER P08 de balines.

Pistolas de balines réplicas Luger P08 parabellum

Si hablamos de un artículo de colección sin dudar debemos hacer referencia de la réplica Luger P08 parabellum.

Esta arma representa una pieza importante en la guerra y la historia y es por eso que todo coleccionista debe tener una réplica de balines de aire comprimido Luger P08, una réplica fabricada totalmente en metal, semiautomática y de gran realismo que transporta al pasado a quien puede tomarla en sus manos.

Lujo, historia y potencia son tres palabras que describen muy bien a la Luger P08 parabellum y su réplica no puede ser menos con una capacidad de 21 bolas de BBs, bien sea para práctica o colección, esta es una pistola de balines fundamental y muy cotizada.

Esta réplica de aire comprimido está disponible en el mercado gracias a Umarex, la industria lider en réplicas de CO2 que tiene la licencia de producción y distribución, al igual que Kien well toy industrial co (KWC) que también cuenta con esta licencia para la comercialización, lo que nos da dos excelentes opciones de compra.

Cuando piensas en historia de América y Europa debemos pensar en una Luger P08 parabellum. ¿Qué esperas para tener una réplica Luger P08 parabellum en casa?

Mostrando los 5 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close