Pistolas de balines réplica de SIG SAUER P226

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de SIG SAUER P226. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la SIG SAUER P226, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de SIG SAUER P226 de balines.

Pistolas de balines réplicas Sig Sauer P226

¡Hiperrealismo y blowback a tu alcance! En 1975 fue creada la primera pisto pensada exclusivamente para entrenamientos, por la empresa suiza Schweizerische Industrie Gesellschaft (SIG), fue diseñada principalmente para participar en las pruebas de Pistola XM9, que se llevaron a cabo en 1984 por el Ejército de los Estados Unidos.

Al ser una pistola de entrenamiento creeríamos que no es necesaria una réplica, pero, sin embargo, en el mercado de réplicas de pistolas de balines y aire comprimido, este modelo es de los más populares para colección por su realismo y su blowback. Además, cuenta con una capacidad de disparo es de 16 BB’s (2×8) y una velocidad de disparo de 137 m/s.

Lo que convierte a la réplica CO2 Sig Sauer P226 en un arma muy precisa y potente que también entre sus características cuenta con un raíl picatinny para fácil agarre de accesorios, cuerpo metálico y muy detallada.

Esta réplica tiene un excelente equilibrio entre calidad y precio que la convierte en la mejor opción si lo que deseas es entrenamiento o aumentar una colección de armas replicas.

¡Lo mejor de un arma de fuego en una réplica CO2!

Mostrando los 7 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close