Pistolas de balines réplica de Smith & Wesson

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de Smith & Wesson. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la Smith & Wesson, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de Smith & Wesson de balines.

Pistolas de balines réplicas Smith & Wesson

¿Cuál sería tu elección entre un revolver y una pistola?

Umarex, una de las mayores empresas certificadas con licencia legal de producción y distribución de réplicas de armas de aire comprimido, nos trae variedad de modelos de la marca Smith & Wesson.

Podemos escoger entre una pistola o un revólver; Entre las pistolas de aire comprimido tenemos a la Smith & Wesson M&P40, una réplica de entrenamiento militar y policial que mantiene una velocidad de disparo de 130 m/s, también cuenta con características físicas idénticas a al arma original como un cuerpo metálico, ranuras para el agarre de accesorios tácticos y su textura superficial característica.

Otro modelo icónico de la marca Smith & Wesson, es la pistola S&P 9 que también cuenta con su réplica de aire comprimido con características blowback, tiro ajustable, raíl picatinny.

Umarex también nos trae modelos de revolver, entre el que podemos destacar el clásico Smith & Wesson M29 8 3/8″ el revolver Mágnum más visto en la pantalla chica y el cine, un arma llena de historia, y una réplica de balín  igual de elegante y poderosa.

Mostrando los 6 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close