Pistolas de balines réplica de TOKAREV TT-33

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de TOKAREV TT-33. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la TOKAREV TT-33, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de TOKAREV TT-33 de balines.

Pistolas de balines réplicas Tokarev TT-33

¿Eres amante de la historia y las armas?

La réplica de aire comprimido de la Tokarev TT-33 es una pieza muy buscada por los coleccionistas gracias a la importante participación que tuvo en la historia. La Tokarev TT-33 es la versión mejorada de la TT-30 y gracias a esas mejoras fue usada para reemplazar el uso de revólveres por parte del ejército soviético durante la guerra.

La Tokarev TT-33 cuenta con una historia fenomenal y unas características no menores a eso y su réplica nos deja con la sensación de tener el arma real en las manos, características como su sistema blowback, hop up ajustable, gatillo doble acción, capacidad para diferentes bolas BB´s,  y un cuerpo construido en metal totalmente hacen de la réplica su viva imagen.

Crosman y Borner, marcas líderes del mercado de réplicas de armas CO2, son las encargadas de traernos esta réplica de balines para colección o entrenamiento que sin duda te transportara al pasado y a los momentos más importantes de nuestra historia moderna con su diseño, potencia y simplicidad.

¿Estás listo para qué la réplica Tokarev TT-33 forme parte de tu colección?

Mostrando los 3 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close