Monturas y adaptadores para miras

En esta categoría encontrarás todo tipo de monturas, anillas y adaptadores para miras telescópicas, picatinny para accesorios ópticos y mucho más. ¿Necesitas unas anillas básicas? ¿una montura monoblock? ¿un adaptador picatinny? ¡Lo tenemos! Todo lo que necesitas para mejorar tu arma con accesorios ópticos, ¡al mejor precio y con envío 24-48h" 

 

Monturas para visores y miras telescópicas

Las monturas para visores son conocidas como el mecanismo para asentar un visor convirtiéndolos en la conexión directa entre la mira y el arma.

Gracias a la popularidad y utilidad de los visores y miras, también a la variedad de sus modelos es que el mercado de monturas, anillas y carriles existe un gran abanico de opciones adaptadas cada una a ciertas especificaciones principalmente por sus materiales de fabricación, el diámetro y el sistema de montaje.

Al momento de comprar una montura para visores y miras es importante contemplar una serie de aspectos importantes que influyen en la decisión de una buena compra, entre estos podemos destacar;

El carril sobre el que se va a ajustar la montura, por lo general las armas de aire comprimido ya vienen con uno incorporado, es necesario saber las medidas del carril para comprar la montura más adecuada, hay casos en los que el arma ya cuenta con raíl concreto incorporado por lo que se debe comprar las monturas específicas para el modelo del arma.

El visor que se va a incorporar, es necesario que la medida del visor encaje perfectamente en las anillas de la montura, que el diámetro de la mira o visor sea perfectamente abrazado por las anillas.

El sistema de anclaje de las anillas, esta tal vez es la decisión más sencilla ya que solo hay dos tipos, anillas fijas y anillas removibles, que como su nombre lo indican unas se desencajan para ser removidas, mientras que las otras deben ser colocabas utilizando unos tornillos para sujetarlas al carril, estas suelen ser de un precio mucho más económicos que las removibles, esto porque la característica de desmontable la convierte en un dispositivo muy conveniente para quienes requieren usar un solo visor en varias armas, también si quieres cambiar de visor a menudo, o simplemente si buscan desmontarlo para que el transporte sea más cómodo.

El material de las anillas, por lo general estás monturas están fabricadas en acero o aluminio, siendo el acero un material más resistente y pesado, mientras que el aluminio es más liviano, también se cuenta con una excepción ya que algunas marcas que utilizan materiales populares en la fabricación aeronáutica, lo que significa sin duda alguna que son mucho más resistentes y a su vez costosas.

Y por último la altura, el alza y la mira arma es algo de lo que debemos tener claras sus medidas al igual que las medidas de la campana que tiene el visor, esto nos dirá cuál comprar ya que cada marca usa su propio sistema de medición de altu

Mostrando los 15 resultados