Pistolas de balines réplica de REMINGTON

En esta página podrás encontrar todas las pistolas de balines y revólveres que estén inspirados o sean réplica de REMINGTON. Aquí, encontrarás tanto pistolas de CO2 con marcajes reales como réplicas inspiradas sin los marcajes oficiales. Si estás buscando una pistola de perdigones y aire comprimido parecida a la REMINGTON, aquí tenemos lo que buscas. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor réplica de REMINGTON de balines.

Pistolas de balines réplicas Remington

¿Listo para la experiencia Remington? Remington es una de las marcas más conocidas de fabricación de armas a nivel mundial, con modelos icónicos como el revolver 1875 y la RP45, por eso es también una de las marcas más replicadas, ya sea para entrenamiento y práctica o para coleccionistas y aficionados de las armas.

Crosman es la marca con la licencia única para la fabricación y la distribución de réplicas de balines y aire comprimido de Remington.

Si hablamos de la réplica del revolver Remington 1875, tenemos que destacar su diseño totalmente realista, en metal, apegado al diseño original, con un peso de 2.3 libras y una velocidad de disparo de hasta 137 m/s.

Por su parte, el modelo Remington RP45 te hará vivir la experiencia de tener el modelo real en tus manos, ya que estas réplicas son exactas y fieles a su diseño original.

La réplica de balín Remington RP45 cuenta con un cargador de 20 BB’s y una velocidad de disparo de 138 m/s ideal para entrenamiento a media y corta distancia.

¡Ten la elegancia y potencia de un revolver Remington 1875 en la palma de tu mano con una de nuestras réplicas!

Mostrando los 2 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close